Snapchat lanza unas gafas inteligentes con cámara integrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

gafas-snapchat-spectacles

  No cabe incertidumbre que Snapchat es una de las redes sociales más populares y con más desarrollo en la actualidad. Sus programadores han visto como Instagram copiaba buena parte de sus funciones, y es por esto que quieren ir un paso más allá. Contra todo pronóstico, Snapchat ha lanzado unas antiparras con cámara incluida que tienen la capacidad de filmar videos de hasta diez segundos(1000 milesimas) para posteriormente compartiros con el smartphone.

  Snapchat quiere que todo el contenido que compartan los clientes proceda del smartphone, y es por esto que las antiparras solamente enviarán el contenido al dispositivo sin oportunidad de subirlo de forma directa a la aplicación. Una idea realmente curiosa que tendría su fuente de aspiración en las Google® Glass, sin embargo en este caso adaptadas para una app específica.

Las antiparras superdotados reciben el nombre de Snapchat Spectacles

gafas-snapchat-spectacles-5

  Las Snapchat Spectacles son unas antiparras diseñadas para uso exclusiva de Snapchat, concretamente para grabar videos o efectuar fotografías(digital/análoga) desde un punto de vista mucho más personal de lo que podemos adquirir con el móvil. A partir de ahora sera probable mostrar a tus compañeros qué es exactamente lo que estas mirando y con qué perspectiva.

  En el caso de los vídeos, poseerán una duración máxima de 10(diez) segundos y se podrá agregar de forma directa a la Memoria de Snapchat a través de Bluetooth® o WiFi. La lente de la cámara de las antiparras posee un ángulo de 115 grados, y las grabaciones se elaboran pulsando sobre un botón ubicado a un lado de las gafas.

  La particularidad de estas antiparras es que los videos grabados por ellas se guardan en formato circular, de forma que es posible visualizar el contenido tanto en apaisado como en vertical, sin que por ello aparezcan las franjas negras en ningún momento. Sin incertidumbre un enorme progreso que eliminará por completo la eterna incertidumbre de si filmar en horizontal o en vertical. Como muestra de ello os dejamos la siguiente imagen en movimiento:Un vídeo grabado con las Spectacles

  Las Snapchat Spectacles saldrán a la reventa por un precio(costo) de 130 dólares. No sabemos por el instante en qué países serán distribuidas, sin embargo todo apunta que inicialmente saldrá en Estados Unidos y posteriormente se lanzará en el resto de países. Estarán libres en tres colores: negro, azul celeste y rojo coral. Os dejamos un vídeo demostrativo que ilustra a las mil maravillas lo que pretende Snapchat con estas nuevas gafas:



  Y tu, ¿crees que estas Snapchat Spectacles triunfarán o por el contrario se trata de una excentricidad por parte de la compañía? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Snapchat lanza unas antiparras superdotados con cámara integrada , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario