Smartgyro X2 y SmartGyro XL2, patines eléctricos que se controlan desde el móvil

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

SmartGyro X2

Smartgyro ha anunciado dos nuevos patines eléctricos que agregan conexión Bluetooth para que podamos conectarlos al celular y programar una enorme cantidad de ajustes. Los patines eléctricos Smartgyro X2 y Smartgyro XL2 mejoran los hoverboards originales, ya que se podrán interconectar al smartphone y programar ajustes(configuraciones) como la rapidez máxima o la impresionabilidad para efectuar los cambios de dirección. Además, otra de las anécdotas más llamativas es que los nuevos patines eléctricos incorporan dos altavoces estéreo para escuchar la música(audio) que tengamos en vuestro smartphone. Vamos a repasar qué nos bridan los nuevos Smartgyro X2 y Smartgyro XL2.

SmartGyro X2

Los hoverboard, o patines eléctricos, se han transformado en un medio de transporte alternativo a caminar. Aunque aún no se ven demasiado por las calles de las ciudades, a los clientes han comenzado a llamarles la atención. Una de los productores más considerables de este tipo de aparatos es la española Smartgyro, la cual ha anunciado dos nuevos modelos que, sin embargo suene raro, destacan por su conectividad. El Smartgyro X2 está equipado con dos ruedas “Run-Flat” de 6,5 pulgadas, reforzadas en los flancos y antipinchazos. Por otro lado, el Smartgyro XL2 dispone de dos neumáticos de 10(diez) pulgadas, estables y resistentes, que aseguran una mejor amortiguación. Entrambos modelos cuentan con una batería certificada Samsung® de 4.400 miliamperios y un motor Brushless de 700W, que les aceptan lograr una autonomía de hasta 20(veinte) kilómetros a una rapidez máxima de 12(doce) Km/h. El rango de peso soportado es de 20(veinte) a 110 Kg. Entrambos incluyen certificación IP54 y son capaces de subir pendientes de hasta 15(quince) grados.

SmartGyro XL2

Pero la novedad más importante, tanto del Smartgyro X2 como del Smartgyro XL2, es que entrambos cuentan con conectividad inalámbrica por Bluetooth® para conectarse al smartphone. Una vez conectados, la empresa ha puesto a disposición de los clientes una aplicación móvil, habilitado para teléfonos Android e iOS, que admite programar muchos ajustes(configuraciones) del patín. Entre las alternativas que podemos programar están la rapidez máxima, la fuerza requerida para que se mueva o la impresionabilidad para efectuar los cambios de dirección. A través de esta app a la vez se puede efectuar comprobaciones del sistema, establecer un temporizador y revisar la rapidez de movimiento o la distancia recorrida. Incluso podremos localizar el hoverboard.

Además de para la parametrización y control del dispositivo, la conexión Bluetooth que incluyen los nuevos patines eléctricos de Smartgyro a la vez nos permitirá enviar la música(audio) del celular al patín. ¿Para qué querríamos crear eso? Porque tanto el Smartgyro X2 como del Smartgyro XL2 integran en su chasis dos altavoces estéreo con los que se puede escuchar la música(audio) y así crear que vuestro paseo sea más divertido.

SmartGyro XL2

Ambos modelos cuentan con la oportunidad de obtener opcionalmente numerosos accesorios, como una bolsa de transporte, embellecedores, protectores, trolley o fundas de silicona. El patín eléctrico Smartgyro X2 está ya habilitado en ocho colores distintas (blanco, azul, rojo, negro, dorado, carbono, street y urban) a un precio(costo) de 269 euros. En cuanto al modelo más grande, el Smartgyro XL2, está habilitado en tres colores distintas (carbono, street y city) por un precio(costo) de 369 euros.

Leer noticia completa en Smartgyro X2 y SmartGyro XL2, patines eléctricos que se controlan desde el móvil

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario