Smart TV Haier: cuando tres no son multitud.

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Smart televisión Haier; quédate con el nombre, Haier, el elaborador chino de electrodomésticos que ha firmado actualmente un convenio de repartición con el mismísimo El Corte Inglés quiere plantar cara a marcas consolidades desde hace años como Bosch, Siemens, LG, Samsung® y Whirlpool y convertirse en una de las primordiales marcas del top 5(cinco) del sector (nos comen los chinos, nos comen).

Smart televisión Haier: a lo que nos interesa.

Los productos del enorme oriental en conjunto están muy bien, no obstante a nosotros lo que nos interesa son sus televisores; concretamente, tres modelos de Smart televisión Haier que os queremos enseñar.

Captura de pantalla de 2016-09-05 19:11:29

El modelo Smart televisión Haier LE55M7000CF es el más significativo de ellos. Un televisor con Android, mando con teclado QWERTY y Wi-Fi incorporado que hará las delicias de los más geek de la casa. Además, cuenta con tecnología Wireless Display con la que podemos duplicar la pantalla de vuestro móvil o tableta en su pantalla DVBT-HD LED 1920×1080 de 55 pulgadas a la que también se puede agregar una webcam externa para crear vídeollamadas.

smarttvhaiermando

En cuanto a su diseño, pesa 14.5kg y posee una longitudes de 124x72x7.2cm: es enorme no obstante a la vez delgada, con un marco mínimo.

smarttvhaier2

Precio y disponibilidad.

La Smart televisión Haier, este mismo modelo que hemos analizado, está habilitado en El Corte Inglés a un precio(costo) de 850 Euros; una relación calidad-precio que pocos podrán superar. Además, ofrecen la oportunidad de comprarla con Cupertino (Apple) televisión de 32Gb por algo más de 1000 Euros.

Perfecta para estas navidades: un televisor enorme y delgado con todas las bondades de Android® y a un precio(costo) irrisorio en cuanto a sus prestaciones. Con productos así no es de extrañar que Haier estará en boca de todos en muy poco tiempo y, sus productos, irán cada vez logrando un mayor volumen de ventas y fama.

 

€ 533,74

Ver oferta

amazon.es

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario