Siri aumenta compatibilidad con apps de terceros en iOS 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
siri

Siri ahora es coincidente con más apps de terceros.

El eventual de Siri va más allá de lo que ahora puede hacer, no obstante mientras viene ese día, Cupertino (Apple) ahora ha hecho que más apps, ya que no todos lo son, sean compatibles con el asistente digital, continuamente que se se tenga descargada la versión-RC OS 10.

Después de que Cupertino (Apple) arreglara los problemas con la más actual versión, sin tener que desbloquear la pantalla de principio puedes entrar a Siri y con ella, pedirle que realice algunas acciones con las apps destinadas a traslados, llamadas, pagos, mensajes, búsqueda de fotos y ejercicios. Veamos en detalle cuales son.

Transporte

En este apartado, a pesar de que en México(País) tenemos muchas alternativas de servicio privado, el único coincidente es Uber. En Estados Unidos asimismo se puede entrar a Lyft.

Llamadas

En este apartado no se refiere a efectuar llamadas con el teléfono, sino a servicios de mensajería(sms) tanto en alternativas empresariales como para clientes finales. En este caso se encuentran Skype, Vonage Essentials y Cisco® Spark.

Mensajería

Sin duda, una de los mejores cambios en esta versión-RC está en la app nativa, no obstante esta de fábrica es coincidente con Siri. Entre las más populares se encuentran asimismo algunas redes sociales por las que el apartado está compuesto por las siguientes:

  • WhatsApp
  • LinkedIn
  • Confide
  • Convo

Pagos

Aunque en México(País) esta alternativa prácticamente es inexistente, en otros países pueden utilizar servicios como Square Cash, Discover Mobile y Venmo.

Búsqueda de fotos

En este apartado, por término se agrega a Pinterest, no obstante a la vez otras apps de terceros como Vogue Runway y The Roll.

Ejercicio

Por supuesto, iOS® 10(diez) es coincidente con el Cupertino (Apple) Watch® Series 2, por lo que era una buena idea que algunas apps de ejercicio se podrian utilizar con solo solicitar a Siri ayuda. Entre esas están Zova, Runtastic, Map My Run, Seven y Blast Baseball 360.

Se espera que la lista aumente conforme salgan más versiones. Cupertino (Apple) no fue muy detallado con todas las apps compatibles, no obstante al menos dio una idea al nombrar que acepta más apps de terceros. Lo que no ha modificado en su humor sarcástico.

Con info(datos). de iMore

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario