Siente tu móvil más rápido con este sencillo truco

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xavi Párraga de la Cruz

android-mas-rapido

  Para que vuestro Android® desempeñe su desempeño de la mejor forma posible, tenemos que cuidarlo y tenerlo continuamente a punto. Hace poco en TuTecnoMundo os hablamos 3 cosas que jamás debes crear con tu smartphone. Una lista que debes seguir, si deseas que este funcione de la mejora forma probable claro.

  El desempeño de vuestro aparato no solo depende de su hardware. Aunque este sea el primordial apartado a tener en cuenta para adquirir un celular más rápido. Sin embargo, tenemos que saber que el programa informático a la vez es un factor muy a tener en cuenta a la hora de calcular la fluidez de vuestro dispositivo. Ya que, como bien han escenificado las diversas marcas de Android, con el mismo hardware(periféricos) los resultados finales pueden variar en enorme cantidad.

  Un perfecto encuentro entre hardware(periféricos) y programa informático crean de un celular el mejor. Es por ello que, actualizando un aparato a una renovada versión-RC de Android, podemos adquirir mejor desempeño sin ni siquiera cambiar los componentes. Porque hemos obtenido un programa informático más pulido que se traduce en un móvil más rápido.

movil-mas-rapido

  Si de algo se aprovecha la tecnología reciente para funcionar es de la limitada percepción de vuestros órganos sensoriales. Un ejemplo claro es la pantalla en la que estás visualizando este artículo. En la que, donde ves letras supuestamente continuas, en realidad hay puntos discontinuos muy pequeños. De la misma forma ocurre con el color de esta imagen: donde ves variedad, en realidad hay solo tres colores primarios (rojo, verde y azul) que vuestro organismo interpreta.

Cómo crear que tu celular se vea más rápido

  En este post(artículo) a la vez nos aprovecharemos de la limitada interpretación de la realidad que vuestro sistema hace. Concretamente controlaremos las transiciones y animaciones de Android. Lo que haremos sera crear que estas duren la mitad de lo que lo crean por defecto. Lo que a vuestro mirar se transmitirá en cambios de pantalla mucho más rápidos.

  Para crear probable que se vea tu celular más veloz teneis que activar las alternativas de desarrollador. De forma que tengamos el control de variar los parámetros establecidos por defecto. Para ello sitúate en Ajustes > Información del Sistema y pulsa repetidamente la alternativa de ‘Número de compilación’. Tal y como se muestra en la imagen superior. No dejes de teclear dicha alternativa hasta que el celular te diga que ya están activadas.

  Ahora volvéis a los Ajustes del celular y comprobaréis que justo encima de ‘Información del teléfono’ han aparecido las ‘Opciones de desarrollo’. Pulsáis en ellas y activáis el interruptor (de No a Sí) en caso de que no lo estuviera ya. Como podéis considerar hay infinidad de parámetros que ahora podemos variar. Nosotros nos fijaremos en  la opción ‘Escala de transición-animación’. Le damos y la cambiamos de 1x a o,5x. De esta forma las animaciones durarán la mitad de lo que lo hacían antes. Es declarar sentiremos vuestros celular más veloz en las transiciones.


  Y tú, ¿conocías esta alternativa de crecimiento de Android? ¿Conoces algún otro truco de este tipo?

La entrada original, Siente tu celular más veloz con este simple truco , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario