Si tienes un Sony Xperia X Performance apúntate a la beta de Android 7.0

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No hace mucho mostramos el listado inicial de los celulares de Sony® que recibirán en un 1.er instante Android® 7.0 (Nougat). Algunos de ellos obtendrán antes de que acabe este mismo año(365 días) el correspondiente firmware, como por ejemplo el Sony Xperia® X Performance. Tan cerca está esto para los clientes que dispongan de uno de estos modelos, que el programa de prueba ya está disponible.

Y es que el ya usual crecimiento beta-RC que proporciona la empresa japonesa está cerca de ser una realidad y, por ello, los que tengan un Sony® Xperia® X Performance en España (y otras regiones como por ejemplo Italia, Holanda o Portugal, puedes entrar a la tienda Play Store para apuntarse antes de que el cupo habilitado se acabe.

Descubre qué modelos Sony® Xperia® recibirán Android® 7.0 primero

Si este es tu caso, y dispones de uno de estos teléfonos, son de los más potentes, en la siguiente imagen puedes hallar tanto el enlace para la tienda de Google y proceder a la matriculación como el código QR que admite crear esto si es la vía que mejor te encaja. El caso, es que como es usual Sony® posee a España(País) como uno de sus mercados claves ya que desde el 1.er minuto admite que desde vuestro país se realicen inscripciones.

WP-Appbox: Xperia Beta Program (Free, Google® Play) →

Número limitado

Esto es importante, ya que la empresa empresa ha indicado que el número de clientes aceptados para probar Android® 7.0 en los Sony® Xperia® X Performance es limitado y, de esta forma, para entender el estado del crecimiento que finalmente llegará a todos -así como las anécdotas que serán de la partida- hay que darse prisa. Por lo tanto, si estás atraído y dispones de uno de esto modelos no debes tardar mucho en apuntarte para no quedarte fuera.

Programa de prueba para Nougat del <stro />Sony</strong>® Xperia® X Performance” width=”277″ height=”494″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Sony-Xperia-X-Performance-beta.png 277w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Sony-Xperia-X-Performance-beta-168×300.png 168w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Sony-Xperia-X-Performance-beta-186×332.png 186w” sizes=”(max-width: 277px) 100vw, 277px” /></p>
<blockquote><p><a target=Sony ya prueba Android® Nougat y el escogido es el Xperia® X Performance

El caso, es que gracias a este programa se puede mirar cómo queda la interfaz de cliente del elaborador acondicionada a Nougat, un sistema operativo que viene con nuevas alternativas en las accesos rápidos y las alertas -además de incluir multiventana nativa y una versión muy renovada de Doze-. Si te animas a probar Android® 7.0 en tu Sony® Xperia® X Performance, ya nos irás contando tu maestría de uso.

El capítulo Si teneis un Sony® Xperia® X Performance apúntate a la beta-RC de Android® 7.0 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario