Shop Heroes: Conviértete en un magnate en plena Edad Media

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

A la hora de hablaros de juegos de simulación, hemos hecho un viaje por los más populares y que se basan o bien en la construcción de ciudades(regiones) actuales y que pretenden imitar a los enormes éxitos existentes para plataformas como ordenadores, o por otro lado, en la creación de enormes imperios de transportes o inclusive el levantamiento de infraestructuras. Estas obras, que a pesar de parecer sencillas, otorgan a los clientes una enorme libertad, también están experimentando un auge en los catálogos de aplicaciones.

En unos soportes en los que la táctica y la acción se han transformado en los reyes, puede resultar difícil brindar algo renovado que consiga atraer la atracción de un público que puede hallar muchos de aplicaciones que se adaptan excelentemente a sus gustos. Hoy os contamos de Shop Heroes, un juego que intenta reunir elementos de muchas categorías y que nos admite desarrollar un mercado próspero en un universo medieval.

Argumento

Nos hallamos en el reino de Aragonia y que guarda muchos parecidos con la Europa(Continente) del siglo XII. Nuestra misión será la de construir un taller desde la nada que produzca decenas(10 o más) de ítems mágicos y dignos de héroes mientras recogemos los recursos necesarios para inventar prosperar el negocio. Como sucede en otras franquicias exitosas en formatos de mayor tamaño, se puede contratar personal y personalizar distintas aspectos, como la apariencia de vuestro protagonista.

Jugabilidad

Como recordamos antes, el margen de maniobra de este tipo de títulos suele ser bastante elevado. En Shop Heroes, esto se refleja en la existencia de cientos de objetos que se puede combinar libremente para obtener inventar elementos y armas nuevas, la opción de comerciar con ellos para obtener el máximo beneficio. El juego en red también posee su importancia, ya que se puede forjar alianzas con otros clientes de todo el universo que nos permitirán obtener objetos más raros y cooperación para desarrollar auténticas ciudades.

shop heroes pantalla

¿Gratuito?

Este título no posee ningún costo inicial. Lanzado a finales de verano, ha obtenido dirigirse hacia los 5(cinco) millones de descargas gracias a factores como la enorme variedad de elementos libres o una interfaz sencilla que sin embargo, no sacrifica los efectos visuales y sonoros. No obstante, también ha sido criticado por errores a la hora de inventar los perfiles de cliente que impiden la acertada ejecución de las partidas, o unas compras integradas que pueden llegar a los 105 euros por elemento.

WP-Appbox: Shop Heroes (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Shop Heroes (Gratis+, Apps Store) →

¿Pensáis que Shop Heroes puede dar un vuelco a los tradicionales títulos de simulación? En caso de que disfrutéis de este tipo de juegos con frecuencia, ¿Preferís los típicos ambientados en la construcción de estructuras? Tenéis habilitado más información sobre otros similares como Resort Tycoon para que podáis entender más opciones.

El capítulo Shop Heroes: Conviértete en un magnate en plena Edad Media se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario