Sennheiser HD 630VB, auriculares de alta definición

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Sennheiser HD630VB

¿Eres de los que cuando escuchan música(audio) exigen la máxima calidad posible? Los nuevos Sennheiser HD 630VB son unos auriculares Hi-Fi que te proporcionarán el sonido que necesitas. La empresa alemana Sennheiser, especializada en conclusiones de sonido y comunicación, acaba de dar a entender un producto específico para amantes del sonido de calidad. Destacan por integrar unos transductores capaces de reproducir el sonido de una manera clara, potente y con una importante gama de matices. Algo que sencillamente no puedes alcanzar con unos audifonos al uso o escuchando música(audio) desde un equipo de los sencillos o inclusive (oh, ¡crimen!) desde los altavoces de un teléfono. Y como estamos ante unos auriculares de alta calidad, el precio(costo) se ajusta a sus prestaciones. Los nuevos Sennheiser HD 630VB estarán a reventa por 500 euros (IVA incluido).

Sennheiser HD630VB

Veamos qué tal andan el apartado del sonido. Los Sennheiser HD 630VB son unos audifonos de alta definición que el cliente puede utilizar en casa, no obstante a la vez en la calle. Estamos, pues, ante un equipo versátil, con un diseño(design) muy esbelto y unos acabamientos metálicos que no solo gustarán a los que exigen sonido, sino a la vez a los que exploran diseño. Cuenta, como decíamos al principio, con unos transductores de alta calidad que garantizar una respuesta de frecuencia entre 10(diez) y 42.000 Hz, asimismo de un nivel de presión sonora (SPL) de 114 dB  una impendancia de 23 ohmios. No obstante ojo, que el sistema a la vez se ajusta muy bien a los tonos graves, creando que la maestría de sonido sea lo más completa posible.

El diseño(design) es una cuestión capital para el elaborador y esto se nota. El material empleado para casi todos los elementos es el aluminio. No obstante esto no representa que los audifonos sean rígidos e incómodos, nada más lejos de la realidad. En este punto tenemos que destacar que incorporan unas almohadillas cambiables y una diadema revestida que resulta cómoda y que se puede acoplar según las necesidades del usuario. De este modo podrás escuchar música(audio) horas y horas sin que te moleste. En la parte externa del audifonos encontraremos los botones de volumen, para seleccionar pista y descolgar llamadas de teléfono.

Sennheiser HD630VB

En este punto hay que imaginar que al estar diseñados para usarlos en la calle, los audifonos a la vez incorporan un micrófono omnidireccional para que puedas contestar y efectuar llamadas en una buena calidad, según el fabricante, con una resolución de frecuencia entre 100 y 10.000 Hz.

Tendrás la posibilidad de hacerte con los Sennheiser HD 630VB junto con una cubierta para transportarlos de manera cómoda y segura. Y es que los audifonos se pliegan hacia el interior de la diadema. Los hallarás en tiendas con adaptadores de 3,5 a 6,3 milímetros, de modo que podrás utilizarlos con una enorme variedad de equipos de audio. Como te indicábamos al principio, el precio(costo) recomendado en tiendas es de 500 euros.

Leer noticia completa en Sennheiser HD 630VB, audifonos de alta definición

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario