Sega lanzará una versión retro de 8-bit de Sonic para PS4, Xbox y PC

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Sonic Maniac

Si echáis de menos los juegos que triunfaron en los 90, esta semana(septenaria) estáis de enhorabuena. Al ya mostrado lanzamiento de Super Mario Run para plataformas móviles, tanto iOS como Android, se suma ahora el regreso del erizo más célebre de Sega a las consolas actuales. Sí, un renovado juego de Sonic verá la luz el año(365 días) que llega en PS4, Xbox One y PC. El juego está siendo fabricado por unos aficionados no obstante posee todo el apoyo de la compañía. En realidad se trata de una adaptación del juego original al que se le añadirán algunos niveles nuevos y alguna que otra sorpresa. El juego mantendrá la misma estética que la versión-RC original de la videoconsola de Sega.

Sega y Nintendo, Nintendo y Sega. Ambas empresas reinaron en el universo de los videoconsolas allá por los años 90. Aunque recientemente ni Nintendo ni Sega tienen la notoriedad que tenían en aquel entonces, entrambos empresas están creando intentos por “no ser olvidadas”. Ahora, como comentábamos, Nintendo vuelve a estar en boca de todos por la Nintendo NES en versión-RC mini que anunció hace unas semanas, y por el más actual aviso de un juego de Mario para los aparatos móviles.

Y conversando de Mario, el enorme rival del fontanero más célebre del universo era un erizo azul llamado Sonic. La guerra entre Mario y Sonic era algo muy serio para algunos usuarios, no obstante a la vez para las compañías. Nintendo dominaba el 90% del comercio cuando llegó el célebre personaje de Sega. El juego Sonic the Hedgehog fue un tremendo éxito y por sí solo hizo que se vendieran millones de consolas, al igual que ocurría con los juegos de Mario. Y la verdad es que aquel juego era realmente bueno.

Sonic Mania

Pues bien, al igual que el fontanero del gorro rojo, Sonic a la vez volverá en un renovado juego que verá la luz en las consolas de renovada generación, PS4 y Xbox One, y a la vez en PC. El juego está siendo fabricado por aficionados al juego original, no obstante cuenta con la aceptación de Sega. En realidad se trata de un re-boot del juego original al que se le añadirán nuevos niveles. Podremos jugar con Sonic, Tails o Knuckles, al igual que ocurría en Sonic the Hedgehog 3. El juego incluirá, incluso, nuevos desplazamientos de Sonic. Aquí podéis mirar el trailer del renovado Sonic Maniac.

La verdad es que el juego posee una pinta fantástica. El Sonic Maniac se lanzará en primavera de 2017 como juego descargable para Xbox One, PlayStation® 4(cuatro) y PC. Sin embargo, los programadores van tan en serio que lanzarán inclusive una edición coleccionista que llega con una figura de Sonic que poseerá como base una videoconsola Sega Genesis.

Leer noticia completa en Sega lanzará una versión-RC retro de 8-bit de Sonic para PS4, Xbox y PC

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario