Se filtran todos los detalles del Sony Xperia X Compact

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Sony Xperia® X Compact

Sony puede aprovechar su comparecencia en el IFA de Berlín para publicar nuevos aparatos Xperia. Uno de ellos seria el conocido recientemente por las filtraciones como Sony Xperia® X Compact, un smartphone con pantalla por abajo de las cinco pulgadas, que equiparía un procesador(CPU) Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4(cuatro) GB. Estaríamos, por tanto, ante un dispositivo de buen rendimiento, que combinaría su resistencia con una cámara primordial con sensor de 16(dieciséis) megapíxeles, que nos ofrecería la posibilidad de filmar vídeo en calidad 4K. Además, a la vez contaría con sistema operativo Android 6.0.1 o capacidad para insertar dos tarjetas SIM a la vez.

El Sony Xperia® X Compact se habría dejado mirar en las últimas horas en un test de rendimiento, confirmando parte de sus prestaciones. Este modelo sería uno de los que serían mostrados en el IFA de Berlín el siguiente mes de septiembre, a puntito de empezar. Lo que más llama la atención del dispositivo es su pantalla de 4,6 pulgadas con respuesta Full HD. Decimos esto porque en los últimos tiempos son más los productores que se decantan por pantallas de enorme tamaño, adelantando en la mayoría de los casos las 5,2 pulgadas.

Sony Xperia® X Compact

En el interior del renovado modelo habría cabida para un procesador(CPU) Snapdragon 820 de cuatro núcleos con arquitectura Kryo, laborando a una frecuencia de 2,15 GHz y acompañado por una GPU Adreno 530. Este chip llegaría de la mano de nada más y nada menos que 4(cuatro) GB de memoria RAM, algo que se va a notar sí o sí a la hora de mover algunas apps de la Google Play o laborar con muchos procesos simultáneos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Xperia X Compact  dispondría de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD. Y, ¿qué entendemos del apartado fotográfico? Al parecer, según se ha conocido gracias a GFXBench, el renovado teléfono Xperia® equiparía un sensor primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles con posibilidad de filmar vídeo con calidad 4K. La cámara frontal tendría una respuesta de 8(ocho) megapíxeles, impecable para selfies y videollamadas. En cuanto al resto de características, sabemos que el X Compact contaría con NFC, DualSIM o sistema operativo Android 6.0.1, una versión-RC de la plataforma que llegó en su instante con múltiples funciones interesantes: Función para economizar batería (Doze), Google Now On Tap o permiso individual para aplicaciones.

Como decimos, es muy probable que Sony anuncie este renovado modelo en el IFA de Berlín, que arranca en solo unos días. Junto a él la empresa a la vez puede mostrar el Xperia XR, un smartphone con pantalla mayor, de 5,1 pulgadas, procesador(CPU) Snapdragon 820 junto con una GPU Adreno 530, memoria RAM de 3(tres) GB y una cámara (a priori) más fuerte de 21 megapíxeles, que a la vez nos daría la posibilidad de efectuar grabaciones de vídeo en calidad 4K. La conferencia de prensa de Sony sera el siguiente 1(uno) de septiembre, por lo que estaremos muy al tanto de potenciales novedades.

Leer noticia completa en Se filtran todos los detalles del Sony® Xperia® X Compact

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario