Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy A5 2017

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 ha vuelto a aparecer en una filtración. El aparato habría obtenido la certificación otorgada por la WiFi Alliance, lo que representa que se encontraría más cerca de mirar la luz. La WIFI Alliance es una agrupación que se encarga de promover la tecnología WIFI, certificando si los productos cumplen o no con el estándar 802.11. Al parecer, el siguiente Galaxy A5 de la coreana ya estaría operativo para ello. Por lo que vemos exactamente en la detiene filtrada, el aparato tendría como número de modelo SM-A520F/DS y contaría con Android 6.0.

Ya hace casi un año(365 días) de la exhibición del Samsung® Galaxy A5 2016 y, al parecer, la empresa se encontraría ultimando los detalles de una renovada edición más actualizada. Por lo que sabemos, el renovado dispositivo habría pasado por la agencia de certificación WiFi con número de modelo SM-A520F/DS . Además, a la vez se ha difundido el sistema operativo por el que llegaría gobernado, que correspondería a la versión-RC Android 6.0 Marshmallow. Es muy probable, y más teniendo en cuenta que pronto va a crear un año(365 días) de la exhibición de su antecesor, que este renovado Galaxy A pudiera estar al caer.

Samsung Galaxy A5 2017

Por ahora son pocos los datos que sabemos sobre el Samsung Galaxy A5. Filtraciones previos hablan de un móvil muy parecido a su antecesor, no obstante con prestaciones más avanzadas. De este modo, nos encontraríamos con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con respuesta Full HD, así como con un procesador(CPU) Exynos 7880, que estaría acompañado de 3(tres) GB de memoria RAM. Asimismo, se espera que llegue con un chasis completamente metalizado y un puerto USB tipo C, que le permitiría traspasar archivos(ordenador) de forma más eficiente y rápida. También se espera algo más delgado que su antecesor. Recordemos, que el Galaxy A5 2016 cuenta con unas medidas concretas de 144,8 x 71 x 7,3 milímetros y un peso de 155 gramos.

El Galaxy A5 2017 no llegaría solo, lo haría acompañado del Galaxy A7 2017 y del Galaxy A3 2017. Lógicamente los tres estarían diferenciados entre sí por una serie de características, algo que a la vez se acabaría mirando reflejado en el precio(costo) final. Si el Galaxy A5 2017 estaría a caballo entre móvil y phablet con su pantalla de 5,2 pulgadas, el Galaxy A7 sería todo un phablet, puesto que los rumores coinciden en que montaría un panal de 5,5 pulgadas (también con respuesta Full HD). En su interior encontraríamos un procesador(CPU) de ocho núcleos recorriendo a 1.8 GHz y una cámara primordial de 16(dieciséis) megapíxeles. El dispositivo a la vez estaría gobernado por Android 6.0 y asimismo dispondría de 32 GB de almacenamiento interno y 3(tres) GB de memoria RAM. El Galaxy A3 2017, por su parte, montaría una pantalla de 4,7 pulgadas HD, siendo el más peque de los tres, asimismo de un procesador(CPU) de ocho núcleos a 1,5 GHz, una memoria RAM de 2(dos) GB, o una cámara primordial de 13(trece) megapíxeles. Teniendo en cuenta que los antecesores de estos equipos fueron anunciados en diciembre(mes del año) del año(365 días) pasado, y no vieron la luz hasta enero(mes del año) de este año, es muy posible que tengamos que aguardar todavía dos meses(del año) para conocerlos de forma oficial. Pensamos que conforme se acerque esa fecha tendremos más datos que aportaros.

Leer noticia completa en Se filtran nuevos detalles del Samsung® Galaxy A5 2017

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario