Se filtran nuevos datos sobre el Samsung Galaxy C5 Pro

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy C5 Pro Zauba

El Samsung Galaxy C5 Pro vuelve a ser noticia tras su paso por Zauba, un organismo hindú responsable de registrar las importaciones y exportaciones de productos tecnológicos. Esto representa que el aparato estaría un paso más cerca de mirar la luz. Gracias a esta ultima info(datos). y a la que ya conocíamos con anterioridad, podemos hacernos una idea bastante buena de cómo aguardamos que sea este renovado modelo. Recapitulando, el Galaxy C5 Pro montaría una pantalla FHD de 5,2 pulgadas, llegaría alimentado por un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 625 y dispondría de hasta 4(cuatro) GB de memoria RAM. El aparato se colocaría en el comercio a un precio(costo) de unos 280 euros al cambio, un valor bastante atractivo, sobre todo en países emergentes.

Samsung estaría ultimando los detalles de dos nuevos smartphones de gama media, que se incorporarían a la gama Galaxy C. Hablamos de los Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro. El 1.º de ellos ha vuelto a ser noticia tras pasar por el registro de Zauba, lo que nos ha dejado algunos detalles complementarias que no conocíamos hasta la fecha, como el precio. Esta renovada filtración habría que unirla a la que apareció actualmente en la red social china Weibo, donde se enseñaron enorme parte de las funciones técnicas del terminal. Por lo que sabemos, el Galaxy C5 Pro montaría un chasis de aluminio y una pantalla FHD de 5.2 pulgadas, que no lo elevarían a la categoría phablet, quedándose dentro del sector smartphone.

Samsung Galaxy C5 Pro Zauba detalle

En el interior del renovado Galaxy C5 Pro encontraríamos un procesador(CPU) Snapdragon 625, acompañado de una memoria RAM de entre 2(dos) a 4(cuatro) GB, una cifra que nos permitiría laborar con algunas de las apps más pesadas de la Google Play, o llevar a cabo muchos procesos simultáneos sin problemas. En cualquier caso, es cierto que no se trata de un procesador(CPU) potente, este modelo de Qualcomm está presente en algunos gama media del mercado, no obstante sirve sin problemas para un desempeño medio. Según los datos de Zauba, este smartphone se colocaría en el comercio a un precio(costo) de unos 280 euros al cambio, una cifra impecable para todos aquellos clientes que no quieran gastar demasiado en un móvil.

El Galaxy C5 Pro llegaría de la mano del Galaxy C7 Pro, un aparato superior, que puede contar con una pantalla de 5,7 pulgadas. Este modelo sí sería un phablet. El renovado aparato dispondría de un procesador(CPU) algo más potente, un Snapdragon 626 y de una memoria RAM de 4(cuatro) GB. La capacidad de almacenamiento interno sería de 32 GB, ampliables a través del uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, a la vez tenemos datos gracias a Weibo. El Galaxy C7 Pro equiparía una cámara primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles con apertura f/2.0, PDAF y flash dual de doble tono. La cámara frontal, por su parte, tendría una respuesta de 8(ocho) megapíxeles, muy apropiada para selfies y videollamadas. Por el instante no entendemos cuando Samsung se decidiría a anunciar estos dispositivos, sin embargo teniendo en cuenta los datos que ya manejamos es algo que puede ocurrir en las próximas semanas.

Leer noticia completa en Se filtran nuevos datos sobre el Samsung® Galaxy C5 Pro

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario