Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy J3 2017

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy J3 2017

Evan Blass, muy conocido por sus filtraciones sobre telefonía, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter la que sería la 1.ª imagen de prensa del Galaxy J3 2017. Este modelo ya se dejó mirar actualmente en una prueba de rendimiento, gracias a la cual pudimos entender una enorme parte de sus características. Como se puede considerar en la imagen, el renovado aparato sería prácticamente igual que su antecesor, el Samsung Galaxy J3 (2016). Observarnos los mismos botones capacitativos y de principio en la parte frontal, así como el mismo tipo de material, tamaño y forma. El aparato montaría asimismo una pantalla de 5(cinco) pulgadas, procesador(CPU) Snapdragon 430, 2(dos) GB de memoria RAM o una cámara primordial con sensor de 8(ocho) megapíxeles.

Samsung estaría ultimando los detalles de su siguiente aparato de gama media. Hablamos del Galaxy J3 2017, un smartphone que se habría dejado mirar en todo su esplendor, y cuyo diseño(design) hemos logrado entender gracias al filtrador oficial Evan Blass. Si observáis la imagen y conocéis a su antecesor, el Galaxy J3 2016, os daréis cuenta de que Samsung no ha querido modificar el diseño. Da la sensación de que continua teniendo el mismo tamaño, y que se emplean los mismos materiales de policarbonato. Los botones de principio (capacitivos) y el botón home seguirían siendo los enormes protagonistas de la parte frontal, junto con la pantalla, que llegaría en un tamaño de 5(cinco) pulgadas y respuesta Full HD.

Samsung Galaxy J3 2017

Dentro del renovado Galaxy J3 2017 habría espacio para un procesador(CPU) procesador(CPU) Snapdragon 430 laborando a 1,4 GHz. Este chip llegaría acompañado de 2(dos) GB de RAM, una cifra que superaría relativamente a la que equipa su antecesor, que es de 1,5 GB, y que nos permitirá gozar de un aparato un poco más veloz y suelto. Se espera, por otro lado, que el aparato emplee una memoria de 8(ocho) GB, que puede resultar algo ajustada si eres de los que suelen almacenar muchos contenidos y aplicaciones. En cualquier caso, lo más probable es que cuente con una ranura para tarjetas de memoria microSD, por lo que podríamos ampliarla sin problemas.

En lo que respecta al apartado fotográfico, es muy probable que el renovado Galaxy J3 2017 cuente con un sensor primordial de 8(ocho) mega-píxeles y con un sensor secundario de 5(cinco) mega-píxeles de respuesta para selfies. Por ahora no entendemos si la cámara trasera incorporaría flash u otro tipo de prestaciones para embellecer las imágenes. Por lo demás, aguardemos que el renovado Galaxy J3 2017 vaya gobernado por Android 6.0, sin embargo no se descarta que integre Android 5.1 Lollipop. La batería empleada puede ser de hasta 3.000 mAh, sobre todo teniendo en cuenta que su antecesor llegó con una de 2.600 mAh. El hecho de que la imagen de prensa haya sido filtrada en Internet, deja abierta la oportunidad de que el aparato sea mostrado en breve, quizá en unos días o semanas. Nosotros estaremos muy pendientes para daros renovada info(datos). en cuanto proceda.

Leer noticia completa en Se filtran las primeras imágenes(multimedia) del Samsung® Galaxy J3 2017

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario