Se filtran las primeras imágenes del nuevo Lenovo Moto M

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Lenovo Moto M

Motorola estaría laborando en un renovado aparato que puede ser bautizado como Moto M y del que se habrían difundido las primeras imágenes. El dispositivo, con número de modelo XT1662, había sido designado en un inicio como Moto X (2016), aunque ahora parece que estaría enfocado exclusivamente para el comercio chino. Lo que llama la atención, es que estaría desarrollado de forma directa por Lenovo, algo que se diferencia al resto de Motos que han sido creados en la división Motorola Mobility de Chicago.

Según la ultima filtración, el renovado aparato tendría un acabamiento de aluminio y una apariencia bastante esbelto y estilizada. Se aprecia, además, un sensor de huellas dactilares y el sello Moto, tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Por lo que se reconoce gracias a los rumores, este Moto M contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas, de tamaño compacto, y una respuesta Full HD. Otras fuentes aseguran que la respuesta sería esa, pero el tamaño del panel sería de 5,5 pulgadas, es declarar no sería un móvil sería un phablet. Lógicamente, tendremos que aguardar al instante de su aviso para salir de dudas.

Lenovo Moto M

En el interior de este modelo habría cabida para un procesador(CPU) MediaTek M6750 de ocho núcleos, que estaría acompañado por una memoria RAM de 3(tres) GB. Por su parte, llegaría con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, sin embargo no se descarta que esté habilitado en muchas versiones diferentes. En lo que respecta al resto de características, el Moto M dispondría de una cámara primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles con flash y de una cámara secundaria para selfies de 5(cinco) megapíxeles. De momento, no hay mucha más info(datos). al respecto, se desconoce cuándo sería mostrado y al precio(costo) al que llegaría al mercado, sin embargo pensamos que la empresa no tardaría demasiado en darlo a conocer.

En cualquier caso, se trataría de un aparato de gama media, que no tendría nada que mirar con el Motorola Moto Z anunciado el pasado mes de junio. Este smartphone presume de una serie de funciones bastante más destacadas. El dispositivo monta una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas incluida en un chasis completamente metalizado de tan solo 5,2 milímetros de grosor. En su interior hay cabida para un procesador(CPU) Snapdragon 820 de cuatro núcleos laborando a 2,2 GHz. Del apartado gráfico se encarga una GPU Adreno 530. También está acompañado por una memoria RAM de 4(cuatro) GB, que brindará la bastante velocidad como para abrir muchos procesos de forma simultánea sin problemas.

Por lo demás, el Moto Z a la vez proporciona una capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB, así como una cámara primordial de 13 mega-píxeles con una apertura f/1.8, que incluye estabilizador óptico de imagen y un sistema de autoenfoque láser. Esta cámara está capacitada para filmar vídeo en respuesta 4K a 30fps. Por último señalar, que el Moto Z a la vez equipa una batería de 2.600 mAh y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Leer noticia completa en Se filtran las primeras imágenes(multimedia) del renovado Lenovo Moto M

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario