Se filtran las primeras imágenes del Huawei P10

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Huawei P10

Huawei ya estaría laborando en su renovado buque insignia, el Huawei P10, un aparato que conoceríamos el siguiente mes de marzo-abril, no obstante del que ya se estarían filtrando los primeros datos. De hecho, en las últimas horas el aparato habría pasado por una prueba de desempeño y se habría dejado mirar en la red social china Weibo. Aunque puede tratarse de un fake, debido a que todavía queda bastante para su puesta de largo, el aparato difundido mostraría un aspecto muy parecido al de su antecesor, con una doble cámara en su parte trasera y un chasis metalizado propio de la gama. Otras funciones filtradas aseguran que montaría una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador(CPU) Kirin 960, o 6(seis) GB de memoria RAM.

La red social china Weibo habría sido testigo de las primeras imágenes(multimedia) del renovado aparato de gama alta de Huawei. El P10 habría aparecido en todo su esplendor presentando un cuerpo de aluminio, muy elegante, con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. No faltarían tampoco detalles como la doble cámara trasera, que volvería a contar con el sello de Leica, con la que Huawei firmó un convenio hace algunos meses. Recientemente, este aparato a la vez pasó por una prueba de desempeño dejando al encontrado algunas de sus primordiales características. Se habla de una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta QHD (2.560 x 1.440), que lo posicionarían dentro de la categoría phablet.

Huawei P10

Se espera que el renovado buque insignia de Huawei vuelva a equipar el último procesador(CPU) de la compañía, que hemos visto ya como alimenta al renovado Huawei Mate 9. Hablamos del Kirin 960, un chip de ocho núcleos que trabaja a una rapidez de 2.3 GHz y está acompañado por una GPU Mali G-71. Se espera, además, que vuelva a contar con 6(seis) GB de memoria RAM, una cifra que el año(365 días) que llega sera muy usual mirar en smartphones de gama alta como este. En lo que respecta a la memoria RAM, el Huawei P10 puede disponer de 256 GB, sin embargo puede ampliarse sin problemas a través del uso de tarjetas de tipo microSD, según los datos filtrados en la prueba de rendimiento.

Las nuevas fotografías(digital/análoga) filtradas dejan a entrever, que de renovado Huawei volvería a agregar a su aparato insignia una doble cámara. Por ahora no entendemos demasiado acerca de ella, sin embargo según el benchmark GFXBench puede contar con un sensor de 12(doce) megapíxeles. Hay que imaginar que el Huawei P9 llegó en su instante con una cámara dual de 12(doce) megapíxeles cada uno, o lo que es lo mismo, con dos lentes con apertura f/2.2 y 27 milímetros de distancia focal. Es todo un misterio si la empresa asiática conservará estas funciones en el renovado modelo, sin embargo sería complicado de creer, puesto que cada renovada versión-RC mejora significativamente en este tipo de prestaciones con respecto a la anterior.

Por lo demás, se espera que el P10 a la vez aterrice en el comercio con conexiones de 1.er nivel, entre las que podrían encontrarse un puerto USB tipo C. Como decimos, no conoceríamos este aparato hasta el mes de marzo(mes del año) o abril, por lo que todavía queda bastante tiempo por ir sabiendo nuevos detalles.

Leer noticia completa en Se filtran las primeras imágenes(multimedia) del Huawei® P10

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario