Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy J3 2017

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung J3 2017 habría pasado por una prueba de rendimiento, dejando al encontrado parte de sus características. El aparato que ya ha sido objeto de algunas filtraciones anteriores, contaría con prestaciones asequibles y un precio(costo) que puede ser inferior a los 200 euros. Por lo que hemos logrado entender hace solo unas horas, el renovado Galaxy J3 2017 montaría una pantalla de 5(cinco) pulgadas HD, procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 430, 2(dos) GB de memoria RAM o una cámara trasera que puede tener una respuesta de 8(ocho) megapíxeles. El dispositivo, que llegaría gobernado por Android 6.0, puede ser mostrado en breve.

Samsung se encontraría laborando en una renovada versión-RC del Galaxy J3. Este modelo fue difundido hace unos meses(del año) e, incluso, fue encontrado por Zauba, la empresa que regula todos los temas de importación y exportación. En las últimas horas habría sido protagonista de una renovada filtración gracias a su paso por una prueba de rendimiento, que nos habría regalado detalles de una enorme parte de sus primordiales características. En la detiene filtrada se anuncian datos sobre tipo de procesador, memoria, sistema operativo o número de modelo. Todo lo demás lo entendemos gracias a la info(datos). extra oficial que se ha venido sucediendo desde hace unos meses. Recopilaremos a continuidad todo lo que sabemos.

Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2017 contaría con una pantalla de 5(cinco) pulgadas con una respuesta HD o Full HD. Sobre este último dato hay algunas dudas, sin embargo recordemos que su antecesor cuenta con respuesta HD, por lo que es probable que finalmente la empresa decida aumentar la misma en el renovado modelo. De su diseño(design) no tenemos ninguna información, no obstante podríamos encontrarnos con un smartphone con aspecto metalizado, muy parecido al de su hermano mayor. La ultima filtración sí da info(datos). sobre el tipo de procesador(CPU) y memoria RAM. Así, nos encontraríamos con que el Galaxy J3 2017 llegaría alimentado por un chip Qualcomm Snapdragon® 430 de cuatro núcleos funcionado a 1,4 GHz y acompañado de 2(dos) GB de memoria RAM. Recordemos que el Galaxy J3 2016 equipa un procesador(CPU) Spreadtrum SC8830, dotado con una arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz Cortex A-7 y con 1,5 GB de memoria RAM. Esperamos, además, que el renovado aparato cuente con una memoria de 8(ocho) GB, que resultará un poco justa si eres de los que suelen almacenar muchos contenidos y aplicaciones. En cualquier caso, continuamente está la oportunidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy J3 2017 puede disponer de una cámara primordial de 8(ocho) mega-píxeles y de una cámara secundaria de 5(cinco) megapíxeles. Esperemos que entrambos cuenten con distintas modos para que consigamos capturas mucho más resplandecientes y de mejor calidad. Por lo demás, entendemos que el aparato puede llegar gobernado por Android 6.0 y con una batería que puede lograr los 3.000 mAh. De instante desconocemos cuándo Samsung se decidirá a presentarlo, lo que si parece es que llegaría a un precio(costo) inferior a 200 euros, siendo una apuesta bastante económica para bolsillos en crisis.

Leer noticia completa en Se filtran las especificaciones(detalles) del Samsung® Galaxy J3 2017

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario