Se filtran imágenes y características del nuevo Moto M

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Moto M

Se llamaría Moto M y sería el renovado móvil de Lenovo, un aparato del que ya se habrían difundido algunas funciones y al que le faltaría muy poco para subir a la categoría de oficial. Se trataría de un móvil avistado en China, cuyo número de modelo sería el XT1662. Además, se ha reafirmado que llegaría funcionando a través de Android 6.0 Marshmallow de serie y que llevaría instalados los parches de seguridad correspondientes a septiembre. Esto comprueba que el lanzamiento debería estar al caer, sin embargo lo cierto es que a estas horas aún no hablamos con datos oficiales. Pero, ¿qué particularidades poseerá este equipo? ¿Cuáles serán sus características? Las informaciones que se han difundido hasta el instante nos hablan sobre la oportunidad de que el Lenovo Moto M sea el 1.er smartphone del catálogo de la empresa que cuente con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.

De hecho, y tal como se muestra en las imágenes, el equipo en cuestión tendría el sensor justo abajo de la cámara fotográfica, de modo que al sujetarlo con una mano, el dedo índice puede posarse encima sin problemas y con total comodidad. Viéndolo por fuera, además, podemos comprobar que el smartphone disfrutará de un diseño(design) metálico y confortable al tacto, estilizado y elegante.

Moto M

Pero esto no es lo único que entendemos de este dispositivo, porque en las últimas semanas a la vez se han regalado a entender algunos detalles íntimamente vinculados a su ficha técnica. Por ejemplo, entendemos que el aparato estará equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y que poseerá una respuesta de 1080p. Esto garantizará una óptima visual de los contenidos multimedia, no obstante a la vez de los videojuegos, si el cliente suele ejecutarlos a menudo. En el interior del equipo, se espera un procesador(CPU) MediaTek MT6755 SoC, a la vez conocido como Helio P10, con una arquitectura de ocho núcleos Cortex-A53  y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 2(dos) GHZ. A esta maquinaria interna tenemos que sumarle una memoria RAM de 3(tres) GB o 4(cuatro) GB. De instante no podemos precisar cuál sera la cantidad exacta de GB, sin embargo cabe la oportunidad de que se presenten dos versiones distintas, cada una con una capacidad. De hecho, se dará a entender un Moto M con un almacenamiento interno de 32 GB y otro con 64 GB, continuamente ampliables (ambos) con tarjetas microSD externas.

En el apartado de la cámara fotográfica, el aparato no se quedaría atrás. Los rumores apuntan a que llevará incorporado un sensor primordial (justo en la parte trasera) de 16 megapíxeles, lo que nos vendrá muy bien para obtener fotos buenas. En la parte frontal incorporaría una cámara de 5(cinco) mega-píxeles para selfies, sin embargo existe la oportunidad de que coexista una segunda versión-RC con cámara de 8(ocho) megapíxeles. Sea como sea, entrambos modelos (si así se presentan) contarían con una batería de buena capacidad: 3.000 miliamperios, que nos permitiría gozar de una autonomía de más de una jornada a pleno rendimiento.

Sobre su puesta de extenso aún no hay nada escrito, no obstante a juzgar por la enorme cantidad de rumores que se han difundido hasta la fecha, tampoco sería extraño que la exhibición tuviera lugar en apenas unos días. Seguiremos atentos para informarte.

Leer noticia completa en Se filtran imágenes(multimedia) y funciones del renovado Moto M

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario