Se filtran datos de dos nuevos Sony Xperia

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Sony Xperia

Sony estaría laborando en dos nuevos aparatos Xperia, que verían la luz el siguiente año(365 días) durante el Mobile World Congress, que poseerá lugar en Barcelona del 27 de febrero(mes del año) al 2(dos) de marzo. De instante son pocos los datos que se conocen sobre estos nuevos modelos. De hecho, no entendemos nada sobre sus potenciales funciones internas, tan solo que llegarían con el número de modelo G3112 y G3121. Es probable que el elaborador esté poniendo en estos celulares toda la carne en el asador, como se suele decir, sobre todo si tenemos en cuenta que la empresa no ha tenido mucha fortuna con la reciente gama Xperia X, cuyos miembros no se están vendiendo tan bien como le encantaría a la nipona.

El siguiente año(365 días) puede ser clave para Sony, quien estaría laborando ya en dos nuevos smartphones Xperia. Los modelos se habrían difundido en un informe oficial de la Eurasian Economic Comission (ECC) con los números G3112 y G3121. Teniendo en cuenta que las letras E y F fueron asignadas a los celulares de los años 2015(año) y 2016, es muy lógico creer que la G haría lo propio para aquellos smartphones que verán la luz durante el siguiente 2017. Eso sí, por ahora estamos en ascuas, y no tenemos ningún tipo de info(datos). sobre estos dos nuevos dispositivos. Desconocemos completamente si se trataría de modelos de gama alta o, simplemente, de gama de entrada. En cualquier caso, el hecho de que podrian presentarse en el Mobile World Congress hace pensar que correspondería a smartphones bastante interesantes.

Sony Xperia

Sony tendría por delante mucho trabajo por hacer. La gama Xperia X no se habría vendido como le gustaría, sin embargo todavía está por delante el tiempo de ventas más fuerte del año: la temporada navideña. Este 2016 la japonesa ha sorprendido con tres nuevos teléfonos, que se dieron a entender en el propio Mobile World Congress de Barcelona. Hablamos de los Xperia XA, Xperia X y Xperia X Performance. Se trata de un trío con cámaras que dejan sin aliento y diseño(design) clásico unibody, construido en metal, que recuerda a los mejores años de Sony, en los que pocos competidores podían con ella. De los tres, el Xperia X Performance es quizá el que sale mejor parado. Este modelo cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas y respuesta Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), en la que se utiliza la tecnología Triluminos para mejorar la reproducción de los colores, que se anuncian más nítidos y brillantes.

En el interior del Xperia X Performance hallamos un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 820, acompañado de una memoria RAM generosa de 3(tres) GB. El cliente podrá crear uso de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 200 GB. Este modelo tampoco decepciona en el apartado de las conexiones, ya que está capacitado para conectarse a redes 4G Cat.9 con aceleraciones de descarga de hasta 450 Mbps. El sistema operativo empleado es Android 6.0 Marshmallow.

Leer noticia completa en Se filtran datos de dos nuevos Sony® Xperia

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario