Se filtra un vídeo y fotos del Samsung Galaxy A5 2017

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy A5 2017

Todavía no ha hecho su aparición en el mercado, no obstante lo cierto es que a estas alturas, ya tenemos infinidad de rumores e informaciones sobre la mesa. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2017, un smartphone que puede presentarse muy pronto, no obstante del que ahora acaban de filtrarse nuevas imágenes(multimedia) y un vídeo a modo de análisis. El aparato apareció en imágenes(multimedia) por 1.ª vez a principios del mes pasado. Las fotografías(digital/análoga) que teníamos hasta ahora eran sencillas recreaciones. Ahora, y teniendo en cuenta que el lanzamiento del aparato ya está más cerca, se ha anunciado un vídeo que muestra un presunto Samsung Galaxy A5 2017 de verdad. No obstante, conviene tener en cuenta que no estamos seguros de que se trate del modelo definitivo. Es probable que estemos ante una edición previa a la versión-RC comercial que finalmente llegará a los usuarios. Sea como sea, las imágenes(multimedia) refuerzan las tesis publicadas hasta el momento, con lo que podemos estar un poco más seguros de que las filtraciones elaboradas hasta la fecha estaban en lo cierto. ¿Quieres saber cómo sera el Samsung® Galaxy A5 2017 por dentro?

Así pues, el Samsung Galaxy A5 2017 que finalmente podríamos mirar en el comercio contaría con un aspecto muy similar al del Samsung Galaxy S7 vigente. Las esquinas, por ejemplo, se mostrarían levemente redondeadas, mientras que el escáner de huellas dactilares a la vez se incorporaría en la parte delantera (como, por otra parte, viene siendo usual en los equipos de Samsung). Observaríamos, eso sí, desigualdades importantes, como por ejemplo la integración de un renovado puerto USB de Tipo C, la ausencia de un sensor del ritmo cardíaco y ningún tipo de protuberancia en el sensor trasero de la cámara. A estos cambios puntuales, tendríamos que agregar el hecho de que el Samsung Galaxy A5 2017 incorpore el amplificador en el lateral derecho, justo al lado del botón de encendido.

Los rumores que se han difundido hasta la fecha nos hablan de la oportunidad de que el Samsung Galaxy A5 2017 llegue equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas y una respuesta de 1080p. En el interior del smartphone encontraríamos un procesador(CPU) Exynos 7880, con una arquitectura de ocho núcleos y hasta 3(tres) GB de memoria RAM. Esto garantizaría un buen desempeño tanto a la hora de ejecutar apps complejas, como videoconsolas con altas cargas de gráficos. Hay que indicar, por otra parte, que la memoria del aparato puede alcanzar los 32 GB, sin embargo esta capacidad puede ampliarse con tarjetas microSD. Se espera, por otra parte, que funcione de serie a través de Android 7.1 Nougat, la versión-RC más actual de la plataforma de iconos de Google.

samsung-galaxya52017-02

Hay otras informaciones que apuntan a la oportunidad de que el Samsung Galaxy A5 2017 se dé a entender a principios del año(365 días) que viene (aunque tampoco nos sorprendería que la puesta de extenso oficial se produjera este mismo mes de diciembre). Estaría habilitado en cuatro colores distintos: negro, rosa, azul y oro.

Leer noticia completa en Se filtra un vídeo y fotos del Samsung® Galaxy A5 2017

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario