Se filtra nueva imagen del Google Pixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Así lucirían los teléfonos Pixel, únicamente añade el flash <stro />LED (Diodo emisor de Luz)</strong> 😛 ” width=”800″ height=”469″ srcset=”https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/09/google-pixel-renders-filtrados-315×185.jpg 315w, https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/09/google-pixel-renders-filtrados-768×450.jpg 768w, https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/09/google-pixel-renders-filtrados-700×410.jpg 700w, http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/google-pixel-renders-filtrados-1.jpg 800w” sizes=”(max-width: 800px) 100vw, 800px” />
<p class=Render de los Google® Pixel y Pixel XL

Hace unas semanas conocíamos a los siguientes aparatos de Google como Nexus Sailfish y Nexus Marlin. Todos los detalles filtrados de estos enormes aparatos se dirigían con estos nombres, sin embargo, de forma repentina llegó la noticia de que Google renombraría la línea Nexus por Google® Pixel y Pixel XL.

Al instante se reconoce que serían fabricados por HTC, pero no llevarán ninguna seña del elaborador debido a la nueva táctica de Google para empujar su marca como programador de hardware. Por otro lado, nos hallamos a 8(ocho) días de conocerlos de forma oficial y las filtraciones no se crean aguardar para desvelar más detalles sobre estos buque insignia permitiéndonos entender el frontal de uno de los hermanos Google® Pixel.

El popular Evan Blass es quien ha hecho llegar una fotografía(digital/análoga) al público, la cual nos admite entender el simple frontal del Google® Pixel con la mejorada capa de personalización Pixel Launcher. Asimismo, el leaker confesó que la imagen es de prensa real del Google® Pixel.

Google_Pixel_1024_2000

Frontal del Google® Pixel

Los rumores sugieren que la imagen pertenece al frontal del Google® Pixel, el cual puede llegar con una cámara primordial de 12(doce) MP y frontal de 8(ocho) MP, así como una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta Full HD (1080 x 1920 píxeles), además, haría uso de un procesador de cuatro núcleos recorriendo a 2(dos) GHz, 4(cuatro) GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno con una batería de 2770 mAh. Si los rumores resultan ser ciertos, entrambos teléfonos de la filial de Alphabeat llegarían con Android® 7.1 Nougat, asimismo de que tendrían un precio inicial de $ 649 dólares y certificación IP53.

No cabe incertidumbre de que es decepcionante que Google® no siga la línea de teléfonos de precios bajos, sin embargo, los aparatos han resultado bastante atractivos de convenio a los rumores y filtraciones. Es importante imaginar que Google® presentará este dúo de aparatos el próximo 4(cuatro) de octubre, así que, mantente pendiente del blogger para entender los últimos detalles al respecto.

 

Con info(datos). de Android Authority

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario