Samsung ya tiene a punto el Samsung Galaxy On Nxt

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy On Nxt

Se llamará Samsung Galaxy On Nxt y sera un aparato íntegramente desarrollado en materiales metálicos. La empresa surcoreana Samsung está preparando el lanzamiento inminente de este teléfono, en cuyo nombre le falta una “e”, en clara alusión a “Next” o “Siguiente”. Prueba de que el elaborador ya estaría listo para dar a entender este smartphone serían los dos videos que ayer publicó en Twitter y que dejan intuir parte de sus funciones físicas. Además, ya se ha difundido que el lanzamiento está previsto para el 20 de octubre. Sabemos, en 1.er lugar, que el Samsung Galaxy On Nxt poseerá un diseño(design) de una sola pieza y que todos sus elementos serán metálicos, lo que sin incertidumbre le otorgará un toque de lo más esbelto y distinguido. Sea como sea y si nos dejamos guiar por lo que hemos visto hasta ahora, parece que en esta ocasión, Samsung® habría puesto mucho énfasis en la cuestión del diseño. Así, si sueles preocuparte por esta cuestión, quizá deberías echarle un vistazo a todas las funciones del Samsung Galaxy On Nxt que se han difundido hasta el momento.

Pero, ¿cómo sera este smartphone por dentro? No se han difundido muchos datos, no obstante una de las cuestiones más considerables ya está sobre la mesa. El Samsung Galaxy On Nxt estará equipado con un procesador(CPU)  de ocho núcleos, no obstante aún no tenemos datos acerca de cuál sera su memoria RAM y capacidades internas. Sabemos, por ejemplo, que el Samsung Galaxy On 8 que la surcoreana anunció hace poco lleva incorporado un procesador(CPU) Exynos 7580 con una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a 1,6 GHz, combinado con una memoria RAM de 3 GB. No estaría nada mal que Samsung hubiera tomado nota de estas especificaciones(detalles) para integrarlas en el Samsung Galaxy On Nxt y brindar un desempeño más que notable, no obstante dentro de un equipo cien por cien metálico y con un diseño(design) más refinado. Este mismo smartphone disfruta de una memoria interna de 16(dieciséis) GB, que tampoco estaría mal que heredara el Nxt.

En desarrollo

Leer noticia completa en Samsung ya posee a punto el Samsung® Galaxy On Nxt

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario