Samsung relanza a nivel mundial al Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Galaxy-Note-7 mall

Samsung vuelve a la carga promocionando al Galaxy Note 7

En muchos países Samsung® ha retomado las ventas del Galaxy Note 7 con el relazamiento del equipo a nuevos clientes para que adquieran el equipo con la batería reemplazada. Como es de aguardar la máquina mercadotécnica está con todo sobre todo en Corea del Sur.

La compañía puede seguir con los planes de llegar a los mercados en donde tuvo que detener o retrasar por muchas semanas el lanzamiento de este dispositivo.

Galaxy-Note7

En el caso de la ciudad natal, la compañía puso a disposición de los clientes muchas zonas de maestría para que prueben a la phablet, un modelo que probablemente observaremos repetir en las primordiales ciudades(regiones) donde se venda, para que prueben  la S Pen, la cámara y el escáner de iris.

galaxy note 7(siete) bateria

El primordial punto de este modelo respecto a la versión-RC previa es la batería y de formas visual, el indicador de la misma, que se muestra en color verde en la barra de estado así como en la funci{on continuamente en pantalla  o al presionar el botón de encendido por dos segundos(1000 milesimas) asimismo de revisar el cuadrado negro en el empaque trasero.

Con info(datos). de Samsung

 

 

 

 

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario