Samsung reemplaza un millón de Galaxy Note 7 entre los afectados

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha comunicado de forma oficial, que ya ha facilitado el Galaxy Note 7 con una batería segura a un millón de clientes de todo el mundo. La empresa tendría finalidad de cambiar 2.5 millones de unidades defectuosas, por lo que se encontraría en el ecuador de este proceso. Desde que comenzaran a surgir los primeros informes en septiembre(mes del año) informando de baterías explotadas en los Galaxy Note 7, la empresa se ha esforzado al máximo en dar una solución a este problema. Al parecer, las baterías de reemplazo serían completamente seguras, a pesar de que algunos clientes aseguran que continuan calentándose en exceso.

A Samsung le habría costado bastante caro el lanzamiento del Galaxy Note 7. El aparato está siendo objeto de numerosas críticas debido a un sobrecalentamiento importante desde el día(24hrs) de su lanzamiento, llegando, incluso, a explotar en algunos lugares. En cualquier caso, la coreana estaría respondiendo muy bien a este asunto y ha mostrado que ya ha reemplazado un millón de aparatos entre todos los afectados. Para esta semana, Samsung ya habría recogido el 60 por ciento de unidades en Corea del Sur y Estados Unidos, con la finalidad de llegar a la meta(objetivo) final de cambiar 2.5 millones de unidades defectuosas.

Samsung Galaxy Note 7(siete)

Aunque Samsung asegura que su renovado phablet es seguro de usar y no explotará, dueños estadounidenses y surcoreanos del renovado Note 7 coinciden en que el aparato se calienta en exceso realizando actividades tan simples como una videollamada. Ante estos reportes, la firma asiática afirmó que cualquier celular o phablet se puede calentar en exceso, sin embargo está investigando el asunto. Samsung ha pedido a todos los clientes con problemas de calentamiento que apaguen el equipo y se lo envíen para revisión. En China, informes alertan de que un Note 7 calificado de “seguro” se prendió fuego e inclusive ocasionó daños en un MacBook Pro. En cualquier caso, los técnicos aconsejan de que estos problemas de batería perjudicarán enormemente la imagen de Samsung en China, país en donde la empresa ya no se está entre los cinco productores con mayor presencia.

Según la compañía, a pesar de que da la posibilidad a los clientes de devolverle el importa pagado, el 90 por ciento prefiere cambiarlo por una renovada unidad del mismo modelo, mientras que un 3(tres) por ciento ha elegido cambiarlo por otro aparato de la marca como el Galaxy S7 edge. De lo que no hay datos, es de la decisión del 7(siete) por ciento restante, no obstante muchos técnicos afirman que, en concreto, los problemas del Note 7 han logrado favorecer de extenso a Apple y su actualmente lanzado iPhone 7. Sobra decir, que pese a estos problemas, de manera fácil solucionables, el Galaxy Note 7 es un aparato de alta gama, que destaca por su renovado S Pen inteligente, por su cuidado diseño(design) o por su cámara dual de 12(doce) megapíxeles. Este modelo a la vez cuenta con una batería mayor (de 3.500 mAh) y compatibilidad con contenidos en HDR, siendo el 1.er celular en gozar de esta característica.

Leer noticia completa en Samsung reemplaza un millón de Galaxy Note 7(siete) entre los afectados

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario