Samsung reanudará las ventas del Galaxy Note 7 a finales de noviembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jessica Caballero García

  Samsung, uno de los mayores productores de artefactos y artefactos electrónicos a nivel mundial, acaba de pasar unas duras semanas debido al problema de las baterías del Samsung Galaxy Note 7. A pesar de ello, hace sólo unos días destacábamos desde TuTecnoMundo la sinceridad y la transparencia con la que había afrontado el problema, anteponiendo la seguridad y la integridad de sus clientes a la probable pérdida de seguridad del público en general hacia la marca.

  Pues bien, una vez identificado el problema y tomado las medidas necesarias para que éste se solucione, sólo queda aguardar que las ventas del Galaxy Note 7 se reanuden próximamente y de una manera exitosa, sin embargo todo parece apuntar a que habrá que aguardar a finales de noviembre para que podamos volver a mirar a este buque insignia en el mercado.

galaxy-note-7

  Una vez que se descubrió la causa que provocaba que algunos Galaxy Note 7 explotaran, Samsung se dedicó única y exclusivamente a reparar el problema de los celulares que ya estaban en el mercado, pidiendo a muchos de los clientes que enviaran de renovado su aparato a la marca para que fuera la propia empresa quien los reparara en un plazo corto de tiempo. Por ello, asimismo de para solucionar el problema de los celulares en stock ya fabricados, la empresa decidió parar las ventas del Samsung® Galaxy Note 7(siete) en muchos países, entre ellos algunos de los más considerables de Europa.

  Aunque hasta la fecha todavía no se conocían más datos al respecto, hoy se ha logrado saber que Samsung espera poder reanudar las ventas del Galaxy Note 7 a finales del mes de noviembre, una vez se hayan elaborado las reparaciones de los artefactos ya vendidos. Ahora mismo para la empresa es principal que todos los clientes que disponen de este modelo de terminal lo envíen cuanto antes a reparar, para que así el proceso se agilice y la marca pueda volver cuanto antes a la normalidad.

samsung-galaxy-note-7-problemas

  Así, se espera que tanto las reparaciones como las sustituciones en Europa(Continente) terminen en un plazo máximo de tres semanas, dejando tiempo más que bastante para llevar a cabo la puesta a punto de los nuevos celulares que saldrán al comercio a finales de noviembre, la fecha impecable para afrontar la campaña de navidad, una de las épocas del año(365 días) en la que más artefactos se venden.

  Y tú, ¿qué opinas de la vuelta al comercio de los Samsung® Galaxy Note 7? ¿Crees que poseerá buenos resultados en ventas después del problema de las últimas semanas? No dudes en consultarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Samsung reanudará las ventas del Galaxy Note 7(siete) a finales de noviembre , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario