Samsung podría lanzar un Galaxy S7 en un nuevo color

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy S7 Edge vista de cámara

No es de extrañar que las empresas aprovechen las fechas navideñas para anunciar nuevas versiones de productos que ya llevan algunos meses(del año) en el mercado. Mientras que unas empresas optan anunciar versiones “Pro” o mejoradas de alguno de sus smartphones, otras, como Samsung, se inclinan más por anunciar nuevos colores de su buque insignia. Según nuevos rumores que llegan desde Corea, la empresa puede anunciar un nuevo modelo del Samsung® Galaxy S7 en color negro brillante. Sí, entendemos lo que estáis pensando.

Según el medio The Korea Herald, la empresa surcoreana posee finalidad de lanzar el siguiente mes de diciembre(mes del año) un renovado Samsung® Galaxy S7 en color negro brillante. El lanzamiento se produciría a tiempo para la campaña de Navidad y el renovado color daría un aspecto aún más brillante a la ya de por sí brillante carcasa que posee el aparato gracias al uso del vidrio en todo el cuerpo del terminal. El renovado color acompañaría al color “Coral Blue”, el color azul exclusiva que la empresa lanzó con el Samsung Galaxy Note 7. Un color que, tras el desastre que supuso el phablet de Samsung, la empresa lanzó que iba a trasladar a la línea Galaxy S7. Como decíamos, un desplazamiento bastante usual en muchas empresas para intentar potenciar las ventas de un aparato que lleva desde marzo(mes del año) en el mercado.

galaxy s7 negro brillante

Es de suponer que el negro brillante que quiere insertar Samsung en la línea Galaxy S7 sera muy parecido al color “Jet Black” que lanzó Cupertino (Apple) con el iPhone® 7. Sin embargo, el color negro reciente que tienen los equipos de Samsung ya es bastante brillante, como decíamos, debido al uso del cristal. Es probable que la empresa coreana esté estudiando en anunciar un Samsung Galaxy S7 completamente negro, al estilo del negro utilizado en el Note 7. El modelo actual, como podéis mirar en la imagen, posee los bordes en color plata.

Es lógico pensar que la idea de Samsung puede ser, más que usar un negro aún más brillante, anunciar una versión-RC del Galaxy S7 completamente negra, bordes y, quizás, inclusive el logotipo de Samsung, incluidos. Y decimos que es lógico porque ya vimos este diseño(design) cuando la empresa surcoreana introdujo el color rosa en la línea Galaxy S7. También lo vimos en el modelo plateado, e inclusive en el color oro, siendo el negro el único modelo con los bordes en diferente color al resto del cuerpo del terminal.

samsung galaxy s7 edge rosa

En definitiva, una forma más de investigar nuevos compradores para la próxima campaña navideña, una de las épocas del año(365 días) con más ventas de dispositivos. Falta por saber si el probable color “negro brillante” llegará tanto al Samsung Galaxy S7 como al Samsung Galaxy S7 edge o, por el contrario, sera exclusiva del modelo curvado. Recordamos que recientemente el Samsung Galaxy S7 está habilitado solo en dos colores, negro y dorado. Sin embargo, el Samsung Galaxy S7 edge podemos encontrarlo ya en cuatro colores: negro, dorado, rosa y plata. Quizás hubiera sido más acertado anunciar un lindo color blanco brillante, ¿no os parece?.

Vía | 9to5google

Leer noticia completa en Samsung puede anunciar un Galaxy S7 en un renovado color

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario