Samsung pide disculpas publicamente por los problemas del Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jessica Caballero García

  El Samsung Galaxy Note 7 llegó pisando fuerte desde el mismo día(24hrs) de su presentación. El dispositivo, acompañado por unas características y especificaciones(detalles) excelentes, junto con una enorme novedad como el escáner de iris utilizado para desbloquear el aparato y una estética bien cuidada en cada detalle se transformó de inmediato en uno de los smartphones teléfonos del año. Pero, semanas después, y tras el problema de las explosiones de diversos celulares a causa de un fallo en las baterías, ha sido la propia Samsung quien ha tenido que solicitar disculpas publicamente a todos los clientes que se han visto afectados por estas circunstancias.

samsung-galaxy-note7

  Para empezar, hay que destacar que la empresa continuamente ha sido totalmente transparente en lo referente a este problema ocurrido con las baterías de los Samsung Galaxy Note 7. En un 1.er instante han transmitido tranquilidad a sus clientes para posteriormente alertar del problema y facilitar una serie de medidas para preservar la integridad de todos los compradores del terminal, como fue la identificación de los celulares afectados y la solicitud de devolución de los mismos. En este punto Samsung® ha obtenido que muchos de los compradores se sintieran tranquilos y respaldados por parte de la marca, un factor importante ante un problema de estas características.

  Pues bien, en las últimas horas Samsung ha querido dar un paso más para demostrar a sus clientes que este problema no sólo posee solución, sino que asimismo se crean cargo de todos los disgustos que hayan logrado ocasionar. Así, Samsung América ha anunciado un vídeo cuyo protagonista es Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung® América, en el que piden disculpas públicamente, reconociendo el problema y explicando notoriamente que éste mismo ya ha sido resuelto, con lo que los nuevos Samsung Galaxy Note 7 no deberían tener ningún problema originario de fabrica. Respecto a los celulares afectados recalca una vez más que deben ser apagados y devueltos para que sea la propia Samsung® quien se encargue de ellos.

samsung-galaxy-note-7-problemas

  Con este vídeo Samsung pretende obtener la confianza de todos aquellos clientes que se han visto afectados por el problema de las baterías del Samsung Galaxy Note 7, asimismo de transmitir una imagen de serenidad y control de la situación para que todos aquellos compradores que continuan estudiando si obtener o no este aparato sepan a ciencia cierta que dicho problema ya está más que solucionado.

  Y a ti, ¿qué te parece la imagen de tranquilidad que pretende dar Samsung® con este vídeo? ¿Crees que el problema de los Samsung® Galaxy Note 7(siete) ya está totalmente solucionado? No dudes en consultarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Samsung pide disculpas publicamente por los problemas del Galaxy Note 7 , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario