Samsung Pay ya permite pagar con tarjetas de Banco Sabadell

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Samsung Pay Banco Sabadell
A partir de hoy mismo, los usuarios de Banco Sabadell podrán crear uso del servicio de pago celular Samsung Pay, que admite efectuar compras con el celular en cualquiera de los establecimientos comerciales en los que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito “contactless”. Para gozar de este servicio, los usuarios solamente poseerán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los aparatos Samsung que sean compatibles. De este modo, podrán efectuar sus pagos de forma efectiva. Así lo ha explicado la propia empresa a través de un comunicado.

Samsung Pay aporta al cliente la confortabilidad y simplicidad a la hora de efectuar un pago móvil. Para garantizar la máxima seguridad en las transacciones, el sistema combina la autorización mediante la huella digital del cliente con la encriptación de los datos de la tarjeta. Por otro lado, a la vez está presente en el proceso Samsung KNOX, un sistema de seguridad que llega incluido en todos los aparatos de Samsung desde Android 4.3. En lo que respecta a la forma  de uso, una vez que el cliente haya añadido su tarjeta de Banco Sabadell en la aplicación, solo poseerá que deslizar el dedo por la pantalla de su smartphone para activar el servicio. A continuidad se desplegará Samsung Pay, se poseerá que seleccionar la tarjeta de pago deseada e identificarnos con el sensor de huella dactilar para que el pago sea autorizado. Como es lógico, sera indispensable aproximar el aparato celular al dispositivo del punto de reventa (TPV) para efectuar la compra deseada.

Samsung Pay Banco Sabadell

Y, ¿dónde podrá pagar con mi tarjeta del Sabadell y mi móvil? Samsung Pay sirve en cualquier establecimiento donde en estos momentos se pueda pagar con tarjeta contactless, lo que representa que el cliente podrá pagar en más de un 75 por ciento de los datáfonos en España. En vuestro país, Samsung Pay está habilitado en los Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, asimismo de en el Galaxy A5 (2016). Hay que agregar además, que este renovado servicio de Samsung llega a suplementar a los servicios de la app Sabadell Wallet, que la propia entidad puso en marcha el pasado mes de febrero.

Samsung Pay llegó a España el pasado mes de junio(mes del año) y lo hizo por la puerta grande. Aterrizó casi un año(365 días) después de crear lo propio en Corea del Sur, China y Estados Unidos. Por aquellos momentos empezó su andadura con numerosos aliados, entre los que podemos destacar CaixaBank e ImaginBank, cuyos usuarios fueron los primeros en poder utilizar el servicio de la surcoreana. Por su parte, El Corte Inglés se transformó en el 1.er establecimiento de tarjetas privadas de España para brindar a sus usuarios la oportunidad de pagar a través de Samsung® Pay. Desde que lanzó este servicio, la firma asiática posee un claro objetivo: que Samsung Pay se extienda por España lo más inmediatamente posible. Sus intenciones son, sobre todo, empujar las ventas de sus teléfonos teléfonos ahora que el sector comienza a crear aguas. Samsung cuenta en la actualidad con el 40% de la base instalada de teléfonos en vuestro país.

Leer noticia completa en Samsung Pay ya admite pagar con tarjetas de Banco Sabadell

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario