Samsung lleva el hogar inteligente y accesible a todos los rincones de España

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Samsung Casa Inteligente

Hogares inteligentes, cómodos y preparados para todos los públicos y necesidades. Esto es lo que promulga Samsung con el proyecto de la “Casa asequible inteligente y sostenible”, una carrera excluyendo en la que colabora junto con la Fundación ONCE y el Real Patronato de la Discapacidad, una corporación adscrita al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Lo que hará Samsung, junto con estos tres organismos, es recorrer España durante tres meses(del año) para instruir a los ciudadanos las conclusiones tecnológicas más actuales y avanzadas para los hogares. La muestra está enfocada tanto a usuarios, como a empresas y expertos del sector de la edificación, así como de la gestión de espacios de uso público. En realidad, lo que observaremos en vuestras calles es una casa asequible e inteligente que saldrá de gira. De hecho, el pasado 26 de septiembre ya inició su viaje desde la capital de España, Madrid.

Samsung Casa Inteligente

Pero, ¿qué es lo que nos exhibirá Samsung exactamente? La casa inteligente que te indicábamos viajará en un vehículo de casi 14(catorce) metros de largo, apto de desplegarse para brindar un espacio itinerante de 140 metros cuadrados. Lo que observaremos en la exposición no es otra cosa que una vivienda familiar clásica, con las estancias habituales: cocina, dormitorio, sala de estar, aseo,… (además de muchas otras), no obstante todas ellas excelentemente accesibles para personas(individuos) con discapacidad o movilidad reducida. Dentro de estas habitaciones, además, se habilitarán diferentes electrodomésticos y aparatos electrónicos que facilitarán aún más las cosas a los clientes a la hora de llevar a cabo tareas tan cotidianas como abrir la puerta de casa con el celular o meter una lavadora sin tocar ni un solo botón. Además, los clientes poseerán la posibilidad de manejar un buen número de aparatos dando órdenes de voz. La mayoría de objetos cuentan con indicaciones con referencias táctiles para invidentes y diferentes alternativas para ajustar y regular el mobiliario, las mesas y los muebles, en general.

Samsung Casa Inteligente

Se trata de que todo el universo pueda sentirse confortable en casa y efectuar las actividades del día(24hrs) a día(24hrs) sin necesidad de solicitar ayuda, de una manera totalmente autónoma. Este tipo de sistemas facilitarían mucho la autonomía y la independencia de aquellas personas(individuos) que no pueden manejarse bien con las herramientas(tools) habituales. Además, colaborarían en una correcta gestión de los residuos, prevendrían accidentes y nos ayudarían a economizar energía. Todo esto sin renunciar a la belleza y a la estética de la que todo el universo suele querer gozar en su hogar.

Samsung Casa Inteligente

Ya te hemos indicado que la gira ha comenzado en Madrid este 26 de septiembre, no obstante a partir de los siguientes días y hasta el 23 de diciembre, fecha en la que finalizará el roadshow en Barcelona, esta casa inteligente y viajera se podrá mirar en Pamplona, Logroño, Bilbao, Santander, Gijón, A Coruña, Valladolid, Badajoz, Sevilla, Murcia, Albacete, Valencia y Zaragoza.

Leer noticia completa en Samsung lleva el hogar inteligente y asequible a todos los rincones de España

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario