Samsung lanzaría solo un modelo de gama alta en 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
galaxy note 7

Galaxy S sería la única línea que se lanzaría a partir de 2017.

A raíz de los problemas que ha causado el Galaxy Note 7 se ha  rumoreado que Samsung® desaparecería la línea Note, por lo tanto cambiaría la línea mercadotécnica que ha seguido y lanzaría un solo modelo premium a partir de 2017.

Desde Corea del Sur se anuncia que para brindar un producto que asegure su calidad, ya no se controlará el esquema reciente que era de dos modelos, uno de la línea “S y otro de la “Note”.

Algunos clientes expresaron sus esperanzas de que se mantenga, no obstante esta info(datos). parece indicar lo contrario. Las razones mencionadas hablan, se que es para eludir correr con los lanzamientos y cerciorarse de que no se ofrezca con ningún tipo de problema en la calidad del mismo.

Obviamente la marca no se ha pronunciado de forma oficial respecto a este rumor y no lo hará hasta el día(24hrs) del lanzamiento del siguiente producto, por lo que después de cinco años, este sería tal vez el final de la línea, al menos con ese nombre.

No se descarta que salgan modelos similares bajo otra denominación o inclusive sea un modelo incorporado en la S. Después de todo, la surcoreana fue la 1.ª que hizo anhelar equipos con pantalla de más de cinco pulgadas y que marcó el regreso del stylus.

Con info(datos). de Korea Herald

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario