Samsung lanza nuevos parches de seguridad para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy S7 seguridad

Samsung ha empezado a meter a disposición de los clientes europeos de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge nuevas upgrades de seguridad correspondientes al mes de septiembre. Lo que extraña un poco de esta actualización en particular, es que es la 1.ª vez que la firma asiática ha distribuido una versión-RC de mantenimiento de seguridad (SMR) sin detallar 1.º la lista de cambios completa en su blogger oficial. Esto, lamentablemente, representa que no entendemos con exactitud qué cambios traerá. Aún así, todos aquellos que quieran confirmarlo por sí mismos ya saben que pueden mirar si tienen habilitado esta renovada actualización a través de Configuración, Acerca de dispositivos, Actualización de software. A continuidad solo habrá que crear click en el botón Descargar upgrades de forma manual.

Samsung está empezado a distribuir en Europa la renovada actualización de seguridad de septiembre(mes del año) para sus nuevos buques insignia. Por ahora, el changelog o lista de cambios no se ha comunicado, no obstante sí entendemos que encontraremos avances en la apps de la galería y compatibilidad con la nube de Samsung. Es posible, que no encontremos nada más significativo, sino más bien que estemos ante una actualización con avances generales de seguridad y estabilidad. En cualquier caso, te recomendamos que la instales en cuanto puedas. Si no sabes muy bien cómo hacerlo, te comentamos como teneis que proceder.

Samsung Galaxy S7 seguridad

La actualización se lleva a cabo vía FOTA (Firmware Over The Air). Esto significa, que no teneis que recurrir a cables, ya que se hace todo en la nube. Hablamos de un proceso de actualización muy sencillo. Y es que, no hay que interconectar el aparato a ningún sitio, sin embargo antes de comenzar es indispensable que lo tengas todo bien preparado. Tanto si teneis un Samsung Galaxy S7 como un Samsung Galaxy S7 Edge, sería atrayente que lo tuvieras cargado al máximo, o por lo menos al 50 por ciento de carga. De este modo, evitarás que pueda ocurrir algo en el instante del proceso de actualización.

Lo siguiente que teneis que crear es conectarte a una red inalámbrica WiFi con el objetivo(propósito) de obtener estabilidad durante el proceso de descarga. Piensa, que por diminutiva que sea la actualización, la descarga puede llegar a ser bastante pesada. El ingreso a una red WiFi te proporcionará estabilidad y además, no generará un gasto de datos extra. Por otro lado, a la vez te recomendamos efectuar una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes. Lo puedes crear ingresando en el apartado Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento. Por último, te animamos a que revises el espacio que teneis disponible. Quizá no necesites mucho, sin embargo si eres de los que tienen la memoria del celular muy cargada, sera básico que le eches un ojo a todo aquel contenido o apps que ya no estés usando.

Leer noticia completa en Samsung lanza nuevos parches de seguridad para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario