Samsung lanza Galaxy On5 (2016) y Galaxy On7 (2016)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Samsung Galaxy On7 2016

Samsung Galaxy On7 2016

  Durante el 2015, Samsung® anunció en la India la familia Galaxy On de smartphones, sosteniendo estos equipos como exclusivos de ese país. Esto es algo que han elaborado muchos fabricantes, anunciar equipos específicos en ciertos países, buscando que las funciones y precio(costo) de los equipos se acoplen al poder adquisitivo de cada territorio.

  En esta ocasión, Samsung® ha actualizado la familia Galaxy On, lanzado dos equipos que, al parecer, no serán exclusivos de este país y se podrán obtener en más lugares del mundo. se trata del Galaxy On5 (2016) y Galaxy On7 (2016), mismos que ya han sido revelados con anterioridad y que, ahora, fueron lanzados en China.

  El 1.º de ellos, el Galaxy On7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD y en el interior del equipo hallamos un procesador(CPU) Snapdragon 625 octa-core a 2(dos) GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Además, una cámara de 13(trece) megapíxeles.

Samsung-Galaxy-On5-and-On7

  El Galaxy On5 es una versión-RC más pequeña, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una respuesta HD, un procesador(CPU) Snapdragon 617, 2(dos) GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de memoria interna y una batería de 2,600 mAh, todo esto en un aparato con un cuerpo metálico de una sola pieza.

  El Galaxy On7 se encontrará habilitado en China en color rosa, oro rosado y negro por $ 240 USD, mientras que el On5 no posee aún precio de salida ni mucho menos los países en que sera probable adquirirlo.

Samsung Galaxy On7 2016 1 Samsung Galaxy On7 2016 2

  Con info(datos). de SamMobile.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario