Samsung incrementa la producción de Galaxy S7 y S7 edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Galaxy S7 cubrirá el hueco dejado por el Note 7

Galaxy S7 cubrirá el hueco dejado por el Note 7

Hace algunas horas se afirmó que el Galaxy Note 7(siete) fue descontinuado de forma oficial tras los distintas incidentes como explosiones e incendios registrados por las unidades de reemplazo. Así que existe un espacio muy enorme de ventas y comercio que sera cubierto ya sea por el elaborador surcoreano o por la competencia, no obstante Samsung® quiere que aquellos interesados en un Note 7(siete) adquieran un S7.

Según un reporte, Samsung® incrementó de manera considerable la fabricación del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge para intentar cubrir el espacio dejado por el Galaxy Note 7(siete) dentro del comercio de gama alta. Esto posee sentido, principalmente si tomamos en cuenta que las compras navideñas están cerca y es donde se generan mayores ventas a nivel internacional.

Samsung habría notificado a sus distribuidores de este incremento en la fabricación para pedir un mayor número de suministros de cara a un mayor número de smartphones fabricados durante lo que resta del año. De forma simultánea, Samsung® continuará preparando el camino para el Galaxy S8 que llegará con interesantes novedades, incluso esta mañana se filtraron algunas de sus potenciales características.

Con info(datos). de Korea Herald

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario