Samsung Galaxy Note 7 vs iPhone 6s: ¿Cuál es el más rápido?

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Note 7(siete) vs <stro />iPhone</strong>® 6s” width=”700″ height=”356″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/galaxy_note_7-vs-iPhone_6s-700×356.png 700w, http://applediario.com/wp-content/uploads/2016/09/galaxy_note_7-vs-iPhone_6s-150×76.png 150w, http://applediario.com/wp-content/uploads/2016/09/galaxy_note_7-vs-iPhone_6s.png 728w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” /></p>
<p>Llevamos años diciéndolo, cuando se trata de smartphones, las especificaciones(detalles) técnicas no continuamente cuentan la verdad.</p><div>
<center>
<script async src=

El iPhone® es la mejor prueba de ello, pues con hardware(periféricos) supuestamente menos potente, consigue niveles de desempeño superiores al de sus rivales mejor dotados, al menos sobre el papel.

Dicho lo anterior, los chicos de PhoneBuff publicaron un video en el que comparaban la rapidez (rendimiento) del iPhone® 6S y del renovado Samsung Galaxy Note 7. Me encantaría declarar que la pericia fue reñida, no obstante no. El iPhone® 6S fue notoriamente superior al renovado móvil de Samsung.

En total, el Galaxy Note 7(siete) se tomó dos minutos(60seg) y cuatro segundos(1000 milesimas) para anunciar 14(catorce) apps y renderizar un video; mientras que el iPhone® 6S sólo necesitó un minuto y 21 segundos(1000 milesimas) para crear lo mismo.

Es importante imaginar que el iPhone® 6S se anunció hace exactamente un año(365 días) y que cuenta con un procesador(CPU) dual-core a 1.84GHz y 2GB de RAM. En cambio el Galaxy Note 7(siete) acaba de ser lanzado con un procesador(CPU) de 8(ocho) núcleos (4 núcleos 2.3GHz + 4(cuatro) núcleos a 1.6GHz) y 4GB de memoria RAM.

Sabemos que el Note 7(siete) no es el más veloz de los smartphones android actuales, no obstante el resultado puede que sorprenda a los clientes más inexpertos, no tanto así a aquellos que hayan estado siguiendo la saga iOS® vs Android® desde el principio.

Apple ha optimizado su hardware(periféricos) y su programa informático para que trabajen en sincronía, mientras que la fragmentación en Android® es tan amplia que cada elaborador posee que apelar al hardware(periféricos) potente para poder competir con el iPhone® y iOS.

Esta prueba no es totalmente indicativa de resultados en el universo real o la productividad, por supuesto. Nadie abre una secuencia de apps de esa manera, y la mayor parte de la desaceleración ocurre en juegos de carga.

Es bueno aclarar que este tipo de pruebas no son 100% concluyentes, al menos no en términos de productividad, no obstante te crean preguntarte hasta dónde llegaría el iPhone® si contase con hardware(periféricos) parecido al del Note 7, al menos en lo que a procesador(CPU) y memoria RAM se refiere.

Samsung Galaxy Note 7(siete) vs iPhone® 6s: ¿Cuál es el más rápido? apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/09/01. Sin comentarios | iPhone® 6s: ¿Cuál es el más rápido?>Compartir en Facebook | , ,
Categorías: Destacados, iPhone, Video
Applediario


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario