Samsung Galaxy C9 Pro, un gama media con 6GB de RAM

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy C9 Pro

Desde la red social China Weibo se ha difundido info(datos). sobre el Samsung Galaxy C9 Pro, un renovado phablet que puede salir a la luz en las próximas horas, no obstante del que ya conocen todos los detalles para eludir esperas. Una de sus primordiales cualidades, es que es ofrecería una memoria RAM de 6(seis) GB, una cifra desmedida para un aparato de gama media. Su pantalla tendría un tamaño de seis pulgadas y a la vez contaría con un procesador(CPU) Snapdragon 652. Es muy posible que este aparato no se deje ve fuera de las fronteras de China, lugar donde poseerá un precio(costo) de unos 430 euros al cambio.

Samsung estaría a punto de agregar a su catálogo un renovado phablet que llevaría por nombre Galaxy C9 Pro. Se trataría un aparato de gama media  con una pantalla Super AMOLED de 6(seis) pulgadas con una respuesta Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). El diseño(design) de este renovado modelo no pasaría desapercibido. El Galaxy C9 Pro estaría construido en aluminio y destacaría por su espesor de solo 6,9 milímetros. De instante no hay detalles sobre el peso, no obstante parece que no sería un aparato demasiado pesado, a juzgar por las imágenes. Llegaría en muchos colores, siendo el dorado uno de los más llamativos.

Samsung Galaxy C9 Pro

En el interior del Galaxy C9 Pro habría cabida para un procesador Qualcomm® Snapdragon® 652 de ocho núcleos, que estaría acompañado por un procesador gráfico Adreno 510. Una de sus funciones más interesantes la encontraríamos en la memoria RAM, ya que el aparato llegaría con nada más y nada menos que 6(seis) GB, una cifra que estaría muy delante de otros modelos de la competencia. Esta RAM le daría la oportunidad de rendir mucho mejor, y más teniendo en cuenta, que el procesado que integra ha sido catalogado como el 7.º más potente del año. De este modo, este conjunto permitirá abrir apps pesadas y crear uso de muchos procesos simultáneos sin problema. Asimismo, el Galaxy C9 Pro llegaría con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy C9 Pro dispondría de una cámara primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles con apertura f/1.9, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED (Diodo emisor de Luz) de doble tono. En parte frontal a la vez se habría añadido una cámara con la misma resolución, por lo que los selfies y videollamadas a la vez serían uno de los platos fuertes del dispositivo. En cuanto al resto de características, el renovado smartphone de la coreana montaría un puerto USB tipo C, para traspasar archivos(ordenador) más rápido, así como una batería de 4.000 mAh, que ofrecería una autonomía para toda una jornada. Además, el renovado aparato llegaría gobernado por el sistema Android 6.0.1 Marshmallow.

Es muy posible que el nuevo C9 Pro no salga de China, sin embargo sería una buena noticia que acabáramos viéndolo por Europa. El aparato aterrizaría en el comercio con un precio(costo) de 430 euros al cambio.

Leer noticia completa en Samsung Galaxy C9 Pro, un gama media con 6GB de RAM

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario