Samsung Galaxy A7 despunta en GFXBench

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Para todos aquellos seguidores de Samsung® y no tan seguidores de la firma, seguro que la gama A les resulta familiar, y es que la compañía surcoreana lleva apostando fuerte por esta línea de diseño(design) desde hace ya unos trimestres. Los resultados están siendo realmente positivos, y Samsung® quiere aprovechar la oportunidad lanzando el renovado Samsung® Galaxy A7.

galaxy-a7

  Gracias a la filtración de vuestros amigos de GSMArena, un portal de noticias y filtraciones de enorme calibre, hemos logrado entender algunas de las funciones de este futuro aparato de Samsung® que nos ha dejado realmente sorprendidos. Por el momento, sabíamos que este aparato vendría con un procesador(CPU) Octa-Core a 1.8GHz, posiblemente de la mano de Exynos. Junto a él, una pantalla de 5.5 pulgadas a respuesta Full HD. En cuanto al almacenamiento, nos encontraríamos con 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (desconocemos si ampliable vía SD).

  Lo que ha destacado en esta filtración son las especificaciones(detalles) de su cámara frontal, pues vendría con una configuración de 16(dieciséis) megapíxeles, una autentica burrada. De este modo, el apartado del selfie se transforma en uno de los puntos más fuertes de este dispositivo, pues sus especificaciones(detalles) son muy buenas no obstante entran dentro de la gama media-alta. En cuanto a las especificaciones(detalles) de la cámara frontal, no tenemos ningún dato a cerca de la misma, sin embargo todo apunta a que sera parecido a la previo entrega.

Samsung Galaxy A7: viene el mayor móvil de la familia Alpha

  Junto a todo lo mencionado anteriormente, nos encontraremos la versión-RC de Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización típica de Samsung, TouchWiz. Desconocemos si este Samsung® Galaxy A7 modificará a Nougat, sin embargo posee muchos puntos de hacerlo, pues su lanzamiento sería en unos meses(del año) y la versión-RC de Android ya se encontraría más extendida.

  Sin incertidumbre alguna Samsung está creando un muy buen trabajo con este Samsung Galaxy A7, que a falta de entender el precio(costo) y las fechas de lanzamiento, todo apunta a que progresará la ya exitosa otorga que nos sorprendió hace casi un año. Desde TuTecnoMundo esperemos que no hinchen mucho el precio(costo) del dispositivo, pues sera este el que marque el éxito del mismo.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de la renovada cámara de este Samsung® Galaxy A7?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

 

La entrada original, Samsung Galaxy A7 despunta en GFXBench , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario