Samsung es el mayor vendedor de smartphones en EE.UU.

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Samsung-galaxy-s7-edge-ventas

El Galaxy S7 ha sido un éxito para Samsung

El último reporte trimestral de ventas de teléfonos en Estados Unidos señala que Samsung ha conseguido posicionarse como el mayor vendedor de teléfonos superdotados en el territorio americano. El primordial encargado de este logro ha sido el producto estrella de la firma coreana, el Galaxy S7.

Según el reporte presentado, el Galaxy S7 significa un 9% del total de ventas de teléfonos en Estados Unidos, quedando solo por abajo del iPhone 6S quien alcanzo el 11% del total de ventas. Sin embargo, la buena noticia para Samsung® viene al observar el panorama completo, ya que gracia a su gama de modelos el fabricante consiguió acaparar el 35% del mercado.

En comparación, Apple mantuvo un 32% del mercado, dejando a LG con la 3.ª condición con un 14% y a Lenovo en una 4.ª condición con el 5%. Es importante nombrar que este reporte pertenece al trimestre abril-junio, en el cual el Galaxy S7 significa al equipo recién anunciado y el iPhone® 6S al aparato que casi posee un año(365 días) en el mercado.

Será muy atrayente entender los resultados del siguiente trimestre, los cuales desde ahora no pintan muy bien para Samsung, ya que Cupertino (Apple) ha anunciado su renovado iPhone 7 y la firma surcoreana no ha tenido sus mejores días debido a los problemas de batería del Galaxy Note 7, un error que poseerá efectos millonarios en la compañía.

Con info(datos). de Android Authority

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario