Samsung es demandado por explosión del Galaxy S7 Edge

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
pantalones quemados

Así quedó el bolsillo del pantalón donde explotó el Galaxy S7 Edge.

Todavía no termina la controversia por las baterías explosivas del Galaxy Note 7 cuando Samsung, en Estados Unidos, ha sido demandada por un móvil que explotó. No se trata de ese equipo, sino del Galaxy S7 Edge.

La noticia sería menos relevante si fuera el 1.er caso, no obstante lo cierto es que no lo es. Lo atrayente es que en este caso no se estaba recargando, estaba dentro del bolsillo cuando de repente se incendió causando quemaduras de 2.º y 3.er grado a Daniel Ramírez, propietario del equipo, quien demandó en la Corte Superior  de Nueva Jersey(País) a la empresa.

El equipo fue adquirido en Best Buy en marzo(mes del año) no obstante el 30 de mayo, mientras laboraba en la librería de Amazon® en Ohio, el móvil que estaba en su bolsillo se quemó, quemando su pierna cuando el pantalón derretido se fundió. Debido a esto se le tuvo que meter injertos de piel, causándole lesiones de por vida. Sin embargo, por ahora no se conocen demandas a causa del Note 7.

Esperemos que sea un incidente aislado, porque después de todo, no hay móvil que no se sobrecaliente. En el 1.er caso explotó al dejarlo cargado en la noche, no obstante en este no. Las lesiones son realmente impresionantes como para agregarlas a la nota no obstante se pueden mirar en la fuente.  Sin importar la marca, es mejor no meter el móvil dentro del bolsillo por precaución.

Con info(datos). de Class Action

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario