Samsung compra Viv Labs, empresa que desarrolló Siri

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Viv Labs formará parte de Samsung

Viv Labs formará parte de Samsung

Siri ha sido uno de los elementos más considerables dentro de la táctica de Cupertino (Apple) para publicitar al iPhone, pues desde su llegada con el iPhone® 4S hemos visto su desarrollo a lo extenso de los años. La empresa encargado de dar vida a este asistente personal es Viv Labs, quien en las últimas horas ha sido adquirida por Samsung.

Viv Labs es una empresa que en meses(del año) previos mostró las fascinantes capacidades otorgadas por su sistema de inteligencia artificial. Esta es la razón por la que Samsung® ha decido apostar por ella para potenciar sus distintas plataformas y productos. Entre los detalles confirmados, Samsung® acordó la compra de Viv Labs, una startup de inteligencia artificial detrás de Viv.

Hasta el instante no se han otorgado detalles sobre el precio(costo) de transacción y mucho menos los términos acordados entre entrambos empresas, no obstante se sabe que son alrededor de 50 empleados de Viva que pasaran a la nómina de Samsung. En tanto, Dag Kittlaus, participante cofundador de Viv, empezó que seguirán laborando como una empresa independiente con el objetivo de potenciar la plataforma y planeta de Samsung.

Eso sí, un punto destacable es que Viv seguirá siendo una plataforma habilitado y habilitado para otros sistemas, por lo cual cualquier programador posee las puertas abiertas para que sus desarrollos ofrezcan compatibilidad entre apps para crecer el sistema de inteligencia artificial. No obstante, Samsung® poseerá mayor prioridad en los desarrollos de Viv.

Con info(datos). Medium

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario