Samsung CFG70 y CF791, monitores para jugones con tecnología Quantum Dot

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Samsung CFG70

Aprovechando la conmemoración de la feria de tecnología IFA 2016 en Berlín, la compañía surcoreana Samsung quiere renovar su línea de monitores, brindando tres nuevos modelos específicamente diseñados para el gaming: el Samsung CFG70 (de 24 o 27 pulgadas) y el Samsung CF791, con un tamaño sensacional de 34 pulgadas.

Los tres modelos incluyen la tecnología propia Quantum Dot, asimismo de una mejora en los LED (Diodo emisor de Luz) con el que pueden representar 125% del color en sRGB. Los nuevos monitores son Samsung y se proponen brindar una maestría de inmersión mucho mayor en el mundo de los juegos para los gamers más exigentes.

La mejora en la calidad de la representación del color, la elección de las formas curvas y el enorme tamaño escogido (sobre todo en el CF791, que posee 34 pulgadas) convierten estos monitores en una excelente alternativa para las largas sesiones de juego.

Samsung CFG70, de 24 o 27 pulgadas

Este modelo posee un radio de curvatura de 1.800 mm; es decir, una curvatura 1800R. Lo verdaderamente importante más allá del diseño(design) (que se caracteriza a la vez por una superficie en mate y por bordes finos y elegantes) es su rendimiento: proporciona tiempos de respuesta de solo 1(uno) ms, y un refresco de la imagen de 144 Hz.

Samsung CFG70

El modelo Samsung CFG70 de 24 pulgadas integra tecnología SVA (Super Vertical Alignment) y logra una respuesta 1920 x 1080 píxeles. Para crear más fácil el desplazamiento del monitor, este modelo posee un brazo articulado que se puede girar sin dificultad hasta obtener la orientación y el ángulo que más nos interesen. El monitor es coincidente con AMD FreeSync.

Se conocen pocos detalles específicos del modelo de 27 pulgadas, sin embargo cabe aguardar que en términos de tecnología sea muy parecido al de 24 pulgadas no obstante brindando –quizá– una respuesta mayor.

Impresionante curvatura en el Samsung® CF791

La marca Samsung lleva tiempo apostando por los monitores y los televisores inteligentes con enorme curvatura, no obstante con su modelo CF791 superan todo lo ofrecido hasta ahora, ya que este monitor posee una curvatura 1500R (un radio de curvatura de 1.500 mm).

Samsung CF791

El objetivo, como ya se ha mencionado, es evidente: brindar una maestría de juego de inmersión total. Además, proporciona un formato panorámico (21:9) y cuenta a la vez con el sistema de sincronización AMD FreeSync.

En este modelo, el refresco es de 100 Hz: levemente por abajo del que proporciona el modelo Samsung® CFG70, no obstante excelentemente a la altura para las exigencias de los más jugones.

Es de aguardar que Samsung® presente estos monitores en su zona de juego interactiva de IFA, para que los asistentes puedan probarlos y valorar por sí mismos.

Ampliando la gama de monitores para gamers

Hace apenas dos meses(del año) conocimos otros modelos de monitores para jugones de la marca Samsung, los CF591, CF391 y CF390, a la vez con pantalla curva (curvatura de 1800R) y diseñados para disminuir los tiempos de espera, los problemas de “tartamudeo” de la imagen en juegos online y la fatiga ocular por pasar muchas horas jugando.

Leer noticia completa en Samsung CFG70 y CF791, monitores para jugones con tecnología Quantum Dot

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario