Samsung apostaría por una GPU NVIDIA o AMD para sus procesadores Exynos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Samsung Exynos buscaría revolucionar notablemente en el apartado gráfico

Samsung Exynos buscaría revolucionar notablemente en el apartado gráfico

Samsung es una empresa que se ha caracterizado por continuar la estela de Cupertino (Apple) al construir sus propios procesadores para implementarlos en los aparatos de casa, tal es el caso del Galaxy S6, Galaxy S7 y Galaxy Note 7 que usan conclusiones Exynos en lugar de los clásicos Snapdragon. Sin embargo, los procesadores Exynos usan una GPU T-Mali inspirada en el diseño(design) de referencia ARM que no proporciona un enorme rendimiento, no obstante esto cambiaría pronto.

De convenio con las frases de SamMobile, Samsung® cambiaría pronto las GPUs utilizadas en sus procesadores Exynos, por lo cual NVIDIA y AMD® son las dos candidatas para ser seleccionadas por la firma coreana para proveerles chips gráficos. Al parecer la delantera la lleva NVIDIA con su renovada arquitectura Pascal, no obstante AMD® a la vez desea ser la elegida con Polaris.

Este desplazamiento sería importante no únicamente para Samsung, sino a la vez para Qualcomm® debido a que la empresa debería apresurar sus desarrollos en el apartado gráfico de manera que pueda mantenerse a la par en cuanto a desempeño se trata, no obstante probablemente el 1.er procesador(CPU) Exynos en apostar por una renovada GPU llegaría hasta el 2018.

Con info(datos). de SamMobile

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario