Samsung anuncia una versión del Galaxy 7 edge con funda de Swarovski

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Galaxy S7 Edge swarovski

Samsung acaba de publicar una edición limitada del Samsung Galaxy S7 edge con una exclusivo cubierta de Swarovski. El renovado lanzamiento está relacionado con al proyecto SMARTgirl by Samsung, protagonizado por la actriz Paula Echevarría. Esta renovada edición limitada incluye el Galaxy S7 edge en color rosa y una funda Swarovski for Samsung. El aparato luce mucho más femenino y esbelto que nunca, contando a su vez con las mismas prestaciones de siempre, entre las que se incorporan una pantalla curvada a entrambos lados. El renovado smartphone estará la reventa por 820 euros.

Si te gusta Swarovski y estás estudiando comprar un buen teléfono, muy atento y atenta. Samsung ha anunciado una edición limitada del Galaxy S7 edge en color rosa con una cubierta confeccionada con los famosos cristales de la firma austriaca. Como podéis mirar en la imagen superior, se trata de una edición muy femenina con formas geométricas en muchos colores y con el sello de Samsung y Swarovski protagonizando la parte inferior de la funda. Según afirma la propia firma asiática, esta edición acopla perfectamente con el estilo de vida y el espíritu femenino de las mujeres que viven al límite y que disfrutan al máximo de su tiempo libre.

Galaxy S7 Edge cubierta swarovski

El Galaxy S7 edge en color rosa, ahora con cubierta de Swarovski, cuenta a la vez con características de lujo. El aparato monta una pantalla de 5,5 pulgadas y respuesta QHD que se curva a entrambos lados. Esta capacidad le transforma en un aparato muy práctico, ya que podemos entrar a distintas características considerables sin tener que crear uso del panel principal. En su interior hallamos un procesador(CPU) Exynos 8890, un chip de ocho núcleos que trabaja a una rapidez de 2,3 GHz en cuatro de sus núcleos, y sirve a 1,6 GHz en los cuatro restantes. La memoria RAM, por su parte, es de 4(cuatro) GB, una cifra  impecable para laborar con apps pesadas de la Google Play o crear uso de muchos procesos de forma simultánea.

Galaxy S7 Edge rosa swarovski

En el apartado fotográfico, este año(365 días) Samsung ha sorprendido, tanto en este modelo como en la versión-RC estándar, con una doble cámara de 12(doce) mega-píxeles con capacidad para filmar videos en calidad 4K. La cámara frontal posee una respuesta de 5(cinco) megapíxeles, impecable para selfies y videollamadas. Asimismo, otra de las enormes anécdotas este año(365 días) ha sido el regreso de la ranura para tarjetas microSD, por lo que es probable amplificar la capacidad de almacenamiento para disponer de mayor espacio. Además, el aparato cuenta con certificación IP68 para garantizar su protección si se moja o si se sumerge, y una batería de 3.600 mAh. Aunque este modelo fue lanzado con Android 6.0.1 Marshmallow en breve podrá gozar de Android 7.0, la ultima versión-RC de la plataforma celular de Google. Ahora más que jamás es el instante perfecto para adquirirlo. La versión-RC Swarovski for Samsung, con el Galaxy S7 edge en rosa y la cubierta de la joyería, sera lanzada en los siguientes días a un precio(costo) de 820 euros.

Leer noticia completa en Samsung anuncia una versión-RC del Galaxy 7(siete) edge con cubierta de Swarovski

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario