Salva todos tus Vine pasándolos a Giphy

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tan famosa es la plataforma de GIFs Giphy que inclusive Twitter® la posee incluida y podemos incluir una imagen animada cuando vamos a publicar un renovado mensaje. Pues bien, ahora son ellos mismos los que lanzan una plataforma con la que transformar todos los Vine en GIFs almacenados en vuestra cuenta.

De Vine a Giphy

Giphy se va a convertir en el verdadero relevo de Vine si no crean algo para poder convertir de manera fácil todos los Vines a Instagram® de una forma directa. Pero es que inclusive sin embargo así fuera, continua existiendo algo que no encontraremos con la red social de Facebook, y es la incorporación en Twitter, que sí encontramos, obviamente, con Giphy, pues ya está allí. Vine va a desaparecer. Los videos que tengamos subidos hasta ahora podrán continuar estando libres unos meses, sin embargo no podremos subir nuevos. Mientras tanto, podemos continuar enlazando a ellos, no obstante no posee lógica pues en muy poco tiempo van a desaparecer. ¿Qué podemos hacer, sobre todo si queremos continuar utilizándolos? Pues pasarlos todos a Giphy con la herramienta(tool) Giphy Loves Vine.

Giphy Love Vine

Pasando a Giphy

Lo mejor es que Giphy ha entregado muchísimo el proceso de paso de Vine a esta plataforma incorporando una herramienta(tool) que optimiza la transferencia. Para ello, tendremos que tener una cuenta registrada en dicha plataforma de imágenes(multimedia) animadas. Si no la tenemos, se nos invita a que creemos una. A continuación, tendremos que escribir la URL de vuestro cliente de Vine, sin tener que autenticar ni nada, facilmente la dirección de vuestra cuenta. Por último, confirmamos y todos los Vines se convertirán para almacenarse en vuestra cuenta de Giphy.

Vine

Dicho proceso lleva un tiempo, y se nos avisará por correo electrónico cuando haya finalizado. Lógicamente, cuantos más Vine tengamos, más tardará el proceso en ejecutarse. Sea como sea, ahora mismo es la mejor alternativa para no perder ninguno de los Vines que tenemos en la red social, y a la vez para poder continuar empleando estos en Twitter® gracias a la incorporación que posee Giphy con la red social del pájaro azul.

Lo curioso al caso es que Vine no ha obtenido perdurar a Instagram, mientras que Giphy sí. A la vez, esta ultima está inspirada en imágenes(multimedia) en un formato más básico. Se creía que el futuro eran los vídeos con sonido y en bucle. No obstante los GIFs continuan teniendo algo especial. Esa simplificidad que tienen hace que sigan sin tener rival.

El capítulo Salva todos tus Vine pasándolos a Giphy se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario