Rendimiento Galaxy Note 7 vs iPhone 7, ¿quién ganará?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

note-7

  Tal y como suele ser usual en estas fechas, dada la actual exhibición del último modelo de Apple es instante de comparar la gama alta Android® con el renovado iPhone. En este caso, el aparato Android® más potente a priori sería el Samsung Galaxy Note 7, por lo que sera este el responsable de medirse al aparato de la manzana mordida.

  No debemos olvidar que este aparato ha sufrido bastantes problemas y muy posiblemente el Galaxy S8 salga a la luz antes de lo esperado, por lo que en pocos meses(del año) tendremos otra renovada comparativa que analizar.

Prueba de desempeño Galaxy Note 7(siete) vs iPhone® 7

  La prueba que os anunciamos hoy en TuTecnoMundo se trata de un test de rendimiento, concretamente se mide la rapidez de apertura de las aplicaciones, que sin incertidumbre alguna es el test que más se asemeja a la maestría del día de uso. A diferencia de los benchmark que solamente miden la resistencia bruta del terminal, en este caso se testea la combinación de hardware(periféricos) y software, en definitiva, la maestría de uso.

note-7

  Tal y como es probable considerar en el vídeo, a pesar de que inicialmente el Galaxy Note 7(siete) planta cara al aparato de Apple, conforme la apertura de apps exige más desempeño el iPhone® 7(siete) alcanza crear las tareas en un menor tiempo. Debemos tener en cuenta asimismo que el iPhone® 7(siete) solamente cuenta con 2(dos) GB de memoria RAM, mientras que la versión-RC Plus monta 3(tres) GB de RAM.

  Evidentemente Samsung® deberá dar un impacto sobre la mesa con el renovado Galaxy S8 si no quiere que Cupertino (Apple) le vuelva a pasar por encima como ocurría hace unos años. Con el Galaxy S6 y S7 la empresa coreana logró colocar a sus tope de gama como los mejores celulares del mercado, lo cual parece que no se repetirá con el Note 7. Quien sabe si Samsung® brindará a los clientes un aparato revolucionario con el Galaxy S8; por el bien de Android® aguardamos que así sea.



  Y tu, ¿crees que Samsung® debería haber ofrecido un Galaxy Note 7(siete) con mayor resistencia y fluidez? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Rendimiento Galaxy Note 7(siete) vs iPhone® 7, ¿quién ganará? , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario