Remate de productos Xiaomi por #BlackFriday

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
black-friday-xiaomi-geekbuying-2016

Aprovecha las promociones de productos Xiaomi en Geekbuying

Una de las marcas que ha sumado una enorme cantidad de fans en los últimos años es sin incertidumbre Xiaomi, su relación costo-beneficio es una de las mejores apuestas de la firma china para alcanzar posicionarse en el comercio tecnológico, asimismo de la variedad de productos que van desde smartphones, wearables, hasta routers y antiparras de realidad virtual.

Para suerte de muchos, internet se descontrola cuando hay fechas especiales y sobre todo cuando estas tienen un fondo económico, como es el caso del Black Friday. Como parte de esta celebración, las tiendas en línea como Geekbuying ponen una enorme cantidad de productos con descuentos que no puedes desaprovechar, y entre ellos se descubre la línea de aparatos Xiaomi.

Por ejemplo, puedes estrenar un Xiaomi Redmi 3S que cuenta con pantalla HD de 5(cinco) pulgadas, 2(dos) GB en RAM y 16(dieciséis) GB en ROM (expansible hasta 128 GB), Snapdragon® 430, cámaras de 13(trece) MP y 5(cinco) MP, lector de huellas, batería de 4,100 mAh con carga rápida, por tan solo $ 99.99 Dolares(unos $ 2,140 pesos mexicanos).

Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes obtener el Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) Pro que incorpora una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, 3(tres) GB en RAM y 64 GB en ROM (expansible hasta 128 GB), Helio X20, cámaras de 13(trece) MP y 5(cinco) MP, lector de huellas, batería de 4,100 mAh con carga rápida, por tan solo $ 169.99 Dolares(unos $ 3,640 pesos mexicanos).

black-friday-xiaomi-geekbuying

Así como los anteriores, hay más alternativas de compra, entre ellos los antiparras de realidad virtual Xiaomi VR Mi, que asimismo de ser económicas, se adaptan excelentemente a una enorme variedad de teléfonos para gozar del contenido en 3D en cualquier parte. Pueden ser tuyas por $ 11.99 Dolares(unos $ 257 pesos mexicanos).

Si eres fan de los deportes extremos, esta oferta es impecable para ti. El Xiaomi Yi 4K action camera, que cuenta con una pantalla de 2.19 pulgadas, sensor Sony® IMX377 de 12(doce) MP, EIS, batería de 1,400 mAh, por tan solo $ 194.99 Dolarescon el cupón GKBYICAM (unos $ 4,030 pesos mexicanos).

Si buscas algún otro producto Xiaomi con descuento, te aconsejamos acceder a la página de promociones Xiaomi en Geekbuying.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario