Red Dead Redemption 2 se prepara para llegar a Xbox One en otoño de 2017 y sin noticias de PC

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Red Dead 2 Red Dead Redemption fue uno de los títulos más exitosos de la pasada generación. Un juego que conquistó clientes allá por donde pasaba por lo que era de aguardar una secuela que se ha hecho no obstante de rogar. Los aficionados esperan una 2.ª otorga y cada vez estás más cerca.

Así y de manos de los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption tenemos noticia sobre la llegada de Red Dead Redemption 2 a las consolas Xbox One y PlayStation® 4. Desde Rockstar Games han mostrado que vamos a tener anécdotas y de camino nos han regalado un tiempo para su lanzamiento.

Para empezar, nos han emplazado para el jueves día(24hrs) 20, momento en el que mostrarán un trailer del juego. Y del mismo modo han comunicado que Red Dead Redemption 2(dos) está previsto que llegue a Xbox One (y a PlayStation® 4) en otoño de 2017.Red Dead Redemption 2(dos) Poster

Queda un año, no obstante desde Rockstar saben que tienen un diamante en bruto entre manos y tienen que mimar todos los aspectos hasta su lanzamiento.Y como en el juego original, en esta secuela volveremos a un universo abierto ambientado en el oeste americano encarnando el papel de un viejo bandido.

Por ahora sólo se comprueba su salida para Xbox One y PlayStation® 4, desconociendo si el Personal-Computer está entre sus planes. Esto ha provocado una reacción negativa por parte de los clientes de PC, que han iniciado inmediatamente una solicitud para no establecerse sin la aventura de acción de vaqueros.

Por ahora es la única info(datos). al respecto, al menos hasta que el día(24hrs) 20(veinte) de octubre(mes del año) (vamos mañana) a las 17:00 de la tarde en España(País) podamos contemplar el esperado 1.er trailer oficial.

Vía | RockStar

También te recomendamos

EVE Online, el juego online diferente de todos los demás que se parece demasiado a la realidad

La demo de Forza Horizon 3(tres) para Personal-Computer llegará tras la salida a la reventa el juego para Xbox One

Forza Horizon 3(tres) y su demo a punto de salir para Xbox One (y Xbox One S)


La noticia Red Dead Redemption 2(dos) se elabora para llegar a Xbox One en otoño de 2017 y sin noticias de Personal-Computer fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario