Realidad Virtual llega al mundo de la belleza

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
loreal-rv

La RV evitará gastos de traslados en los entrenamientos a los estilistas.

El universo de la belleza posee innovaciones en las técnicas no obstante no tanto en la forma en que se aplica la tecnología. La aparición de la Realidad Virtual es una posibilidad en donde se puede aplicar para mirar cómo lucen los cortes y colores y eso es lo que busca crear L’Oréal con un programa de educación de cabello.

Con este fundamento se asocian con la marca de cuidado del cabello Matrix. Se espera que de esta forma los estilistas se ahorren los viajes de entrenamiento, con solo utilizar la app de RV diseñada con dicho término como parte de la Academia Matrix.

Será en 2017 cuando comience en las 30 academias existentes en Estados Unidos. De esta forma se ahorra el coste de viajes por el país y a veces en otros.  Hasta ahora se ha efectuado pruebas con estilistas con resultados positivos. La marca a la vez ha experimentado con realidad incrementada en el 2014, con la app “Makeup Genius”, un espejo virtual en tiempo real para maquillarse.

Matrix creará un sala inmersiva en donde se podrá experimentar con hologramas fotorealistas. A diferencia de los videos, el cliente puede moverse libremente, haciendo la sensación de estar en el 4.º diseñado con este fin, desde cualquier ángulo, en donde aparecerán personas(individuos) con look real como si en verdad tuvieran presencia.

El cabello humano es uno de los aspectos más difíciles de alcanzar en 3D, no obstante la tecnología usada en este caso puede reproducir los detalles, sin importar si es de la cara, cabeza, inclusive detalles de dedos, ojos y movimiento. Incluso brindará un “antes” y “después” del entrenamiento(gym) del “modelo”.

Las clases entrarán en fase piloto en 2017 en 25 academias con la esperanza de que se pueda implementar a nivel mundial.

Con info(datos). de Venture Beat

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario