Razer Deathadder Elite, un nuevo mouse gaming con hasta 16,000 DPI

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Razer Deathadder Elite es más que un sencillo mouse

Razer Deathadder Elite es más que un sencillo mouse

Si somos jugadores(gamers) de Personal-Computer debemos tener en cuenta que vuestro mouse debe estar diseñado con una máxima resolución para disfrutar de la mejor experiencia, no obstante no continuamente hallamos cual sera el mejor modelo. En esta ocasión te hablaremos de un mouse considerado como el más exacto del mundo.

Razer Deathadder Elite es el nuevo mouse que sin tanto estuendo presume una versión-RC completamente renovada que goza de nuevos interruptores mecánicos diseñados por Omron para brindar una fantastico maestría junto con el sensor 5G. Esto admite que el mouse otorgue una resolución máxima de 16,000 DPI con una rapidez de muestreo de 450 IPS. 

Además, Razer diseñó esta renovada versión-RC del Deathadder Elite con capacidad para reconocer velocidades de hasta 60G, lo cual permitirá disfrutar de una fantastico maestría de juego, siendo escogido para los juegos tipo eSPORTS dada su exactitud en la resolución del 99.4%. Aunado a ellos los nuevos interruptores mecánicos bridan un mejor tiempo de respuesta.

Este mouse posee un tiempo de vida de 50 millones de clicks en cada uno de los interruptores, elevando su tiempo de vida útil. Así a la vez hallamos un diseño(design) bastante esbelto y ergonómico acompañado por dos botones laterales y el sistema de luminación Chrome con LEDs RGB, todo esto por un precio de $ 60 dólares a partir de mediados de mes.

Con info(datos). de VentureBeat

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario