¿Quieres vivir una gran experiencia zombie en la CDMX? TOM 2 es tu respuesta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Vive una maestría zombie con TOM Capitulo 2

Vive una maestría zombie con TOM Capitulo 2

En la actualidad la temática de los zombies se ha vuelto ampliamente popular gracias a The Walking Dead, no obstante continuamente todo queda en la pantalla y muchos nos imaginamos cómo sera vivir una maestría similar, sin embargo ya no necesariamente posee que quedar en ilusiones, sino que a la vez ya la puedes vivir en carne propia, bueno al menos en la Ciudad de México.

The Outbreak México(País) (TOM) está de vuelta en la Ciudad de México(País) con un 2.º artículo que lleva por título “Tom 2: El Apocalipsis Zombie” que sencillamente consiste en el 1.er live game de México donde vivirás un apocalipsis zombie en la vida real. Este juego es bastante interesante, sin embargo no es recomendado para cardiacos.

HB4116

HB4116

Pasión Móvil y PoderPDA tuvieron la posibilidad de probar esta renovada maestría de juego, en donde ingresas con tu equipo al área de juego entró en un hospital donde deberás cumplir distintas propositos para perdurar y alcanzar continuar adelante en el juego, por ejemplo:

  • Terminar con los zombies (utilizando réplicas de airsoft)
  • Resolver acertijos (usando tu ingenio)
  • Destruir el hospital (te daremos cargas (ficticias) de C4)
  • Descubrir que pasó. (Si puedes recopilar toda la información)

Evento gameloft Zombie narchi y Tom Capitulo 2(dos) en Méxicio 15

En este juego tu eres parte del equipo de fuerzas especiales S.K.U.L.L y tu misión sencillamente consistirá en encontrar la razón por la cual este incidente ocurrió en el hospital para acabar con la amenaza. Además, existen tres grados(ºC a ºF) de dificultad para perdurar en distintas ambientes, entre ellos tenemos los siguientes:

  • Fácil: Zombies lentos, todos terminan el juego
  • Medio: Zombies con rapidez media y 4(cuatro) vidas extra para el equipo
  • Difícil: Zombies rápidos sin vidas extra para el equipo

Este live game posee una duración de 2(dos) horas y está divido en dos bloques, el 1.º es un adiestramiento y platica de seguridad con duración de 40 minutos, mientras los 80 minutos(60seg) restantes serán para alcanzar prepararte, acceder al hospital, encontrar la razón del malware y salir con vida al final de la prueba.

Evento gameloft Zombie narchi y Tom Capitulo 2(dos) en Méxicio 13

Uno de los datos considerables es que TOM provee el equipo complementario indispensable para perdurar como casco, chaleco, guantes, coderas y rodilleras, pues no sabrás como perdurar ante cualquier incidente generado por los zombies. Además, tendrás un arma parecido a un airsoft que dispara esferas de polímero de 6(seis) mm de diámetro a una rapidez de 300 fps, no obstante tu equipamiento irá perfeccionando con cada visita que realices.

HB4116 HB4116 HB4116 HB4116 HB4116 HB4116 HB4116 HB4116 HB4116 HB4116 HB4116 Evento gameloft Zombie narchi y Tom Capitulo 2(dos) en Méxicio 17 Evento gameloft Zombie narchi y Tom Capitulo 2(dos) en Méxicio 16 Evento gameloft Zombie narchi y Tom Capitulo 2(dos) en Méxicio 15 Evento gameloft Zombie narchi y Tom Capitulo 2(dos) en Méxicio 14 Evento gameloft Zombie narchi y Tom Capitulo 2(dos) en Méxicio 13 HB4116 HB4116

Si eres amante de las emociones fuertes y tu corazón resiste, este viaje es ideal para ti y tus amigos, pues el equipo máximo puede ser de 10(diez) integrantes, no obstante si no teneis acompañante podrás integrarse a cualquier equipo que el propio TOM hará. Solamente teneis que ser mayor de edad, llevar ropa cómoda de manga larga y no padecer afecciones cardiacas, epilepsia o estar embarazada.

A continuación, te dejamos con la info(datos). de contacto y pago por los boletos, así como los horarios de disponibilidad durante cada término de semana:

tom 2(dos) apocalipsis zombie

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario