¿Qué teléfonos Sony actualizarán a Android Nougat y cuándo?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

android-nougat-b

  Tras la exhibición de Android Nougat hace pocos meses, no son pocos los rumores acerca de qué celulares recibirán la actualización y cuáles no. Hace un par de días ya comentábamos en este artículo la razón por la cual un enorme número de aparatos no actualizarán, así como un enorme listado de todos ellos.

  En esta ocasión hemos logrado entender gracias a una filtración cuándo recibirán la actualización aquellos dispositivos Sony® que están llamados a recibir Android Nougat y, como no podía ser de otra manera, en TuTecnoMundo os informamos de ello.

¿Qué celulares Sony® actualizarán a Android® Nougat?

android-nougat

  Si bien hace un mes ya anunciábamos qué aparatos Sony® actualizarán a Android Nougat, en esta ocasión ya estamos en politicas de informar exactamente cuándo se generarán dichas actualizaciones. Recordemos el listado de smartphones Xperia® que la firma japonesa actualizará:

  • XA Ultra
  • X
  • XA
  • X Performance
  • Z5 Premium y Compact
  • Z5
  • Z4 Tablet
  • Z3+

¿Cuándo tendrá lugar la actualización a Android® Nougat de cada aparato Sony?

android-nougat

  Tal y como se puede mirar en la imagen, el Xperia X Performance y el Xperia® XZ serán los primeros dos aparatos en obtener la actualización, lo cual poseerá lugar alrededor de octubre. Estarán seguidos por los Xperia X y X Compact que recibirán la actualización en el mes de noviembre.

  Finalmente en el mes de diciembre poseerá lugar la actualización de los Xperia® Z5 (y sus variantes), el Xperia Z3+ y la tableta Xperia Z4. Los Xperia XA y XA Ultra poseerán que aguardar a comienzos del siguiente año, sin embargo no se especifica fecha concreta de actualización.

  No cabe incertidumbre que el calendario de upgrades de Sony® no es muy ambicioso, sobre todo si tenemos en cuenta a la pericia que prevee update todos sus aparatos antes de finalizar el año. No obstante, aguardemos que Sony® haga un buen trabajo y ofrezca a los clientes una capa de personalización inspirada en Android® Nougat a la altura de las expectativas.


  Y tu, ¿crees que Sony® debería update más dispositivos? ¿Crees que lograrán brindar a los clientes una capa de personalización inspirada en Android® Nougat a la altura de las expectativas? Déjanos tu comentario.

La entrada original, ¿Qué smartphones Sony® actualizarán a Android® Nougat y cuándo? , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario