¿Qué smartphone ha superado los 200.000 puntos en AnTuTu?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

antutu

  En el comercio de la telefonía móvil, en muchas ocasiones, un aparato es juzgado única y exclusivamente por los benchmark que obtiene, es decir, por su potencia bruta. Pese a que en TuTecnoMundo hemos hablado extenso y tendido acerca de que este indicador no continuamente es demasiado fiable, lo cierto es que los clientes valoran mucho este tipo de rankings. En esta ocasión, hemos logrado entender que un aparato desconocido ha superado la barrera de los 200.000 puntos en AnTuTu, y en este capítulo debatiremos sobre ello.

  Hasta la fecha, la puntuación más alta que habíamos visto en el test de desempeño de AnTuTu era de 172.644 puntos, récord(marca) conseguido por el renovado iPhone® 7(siete) Plus de Apple, seguido muy de cerca por el iPhone® 7(siete) con una puntuación de 170.124 en la misma prueba. Recordemos que el móvil Android® con mayor puntuación recientemente es el Leeco Le Pro 3, con 160.856 puntos. No obstante, hoy hemos conocido que un prototipo de móvil Android desconocido ha marcado un récord(marca) de 203.737 puntos en la prueba de benchmark en AnTuTu.

El móvil desconocido que ha batido todos los récords en AnTuTu puede ser el Samsung® Galaxy S8

antutu-2

  A declarar verdad, no tenemos conocimiento acerca de qué móvil puede haber batido el récord de puntuación del programa informático de benchmarking AnTuTu, sin embargo si atendemos a los últimos rumores, podríamos afirmar que este misterioso móvil se trataría del renovado Samsung Galaxy S8. Recordemos que este aparato será presentado antes de que se celebre el Mobile World Congress de Barcelona 2017 que comenzará el 27 de febrero(mes del año) del siguiente año.

  Tal y como señalan los últimos rumores, el renovado Galaxy S8 contará con el procesador Exynos 8895, desarrollado con tecnología de 10nm, y acompañado por una GPU Mali-G71. Se espera que sea el doble de rápido que su antecesor, por lo que no sería de extrañar que el desconocido aparato Android® que ha batido todos los récords en AnTuTu sea el renovado buque insignia del elaborador coreano.

  Únicamente tendremos que aguardar para entender más detalles al respecto, pues se espera que a medida que se acerque la fecha de exhibición del renovado aparato de Samsung® podamos entender más info(datos). sobre sus características.


  Y tu, ¿crees que el aparato que ha batido todos los récords de AnTuTu es el Galaxy S8? Déjanos tu comentario.

La entrada original, ¿Qué móvil ha superado los 200.000 puntos en AnTuTu? , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario